CAPITULO V:EL FINAL

22 4 0
                                    

Estabamos por entrar a la habitación .....

--Aiden ...es mejor que esperes afuera , esto es algo que debo hacer solo .

Antes de que pudiera hacer algo me dio un beso en la frente y entro a la habitacion .

Me sente en el mueble a regañadientes ,pues yo queria ayudar , no sentarme sin hacer nada como una inutil.

En eso tocaron la puerta muy fuerte y la puerta se rompio de una patada que alguien le habia dado.

--¿¡Papá?!!

El estaba completamente ebrio .

--¡¡Estás demente o que te pasa !!

--Aiden ,callate quieres --me dijo a la vez que se sentaba torpemente en el mueble.

La puerta de la habitación en la que estaba el fantasma comenzaron a salir luces extrañas .

<<enserio fantasma (sea como te llames ) no podías hacer más ruido>>--pensé irónicamente .

Levante a papá rápidamente y lo subí rápido a su habitación para que no viera lo que hacía en la habitación aquel fantasma.
Cuando termine de acomodar a papá en su habitación ; baje para ver lo que hacía el fantasma.

--¿¡ Pero que estas haciendo!?--grite espantada al entrar en la habitación.

Derrepente el reloj comenzó a sonar avisandonos que ya era la medianoche .

--¡¡Aiden ve a esconderte , rápido!!-- grito desesperadamente el fantasma.

Las luces comenzaron a parpadear y en pocos segundos se apagaron por completo.

--¿Qué fue eso?--grite

--No lo se pero ve a revisar

--Está bien yo iré mientras tu te quedas aquí terminando eso del portal.

《·》《·》《·》

La ecsena que estaba viendo en ese momento era espantosa.

--¿¡Papá , dime algo porfavor !?--dije entre sollozos y a la vez que colocaba mi mano en su cuello para poder sentir su pulso

Pero no se escuchó nada el estaba ahí tirado en las escaleras inmóvil con la sangre que estaba todos lados .

<<está muerto>>

Oí una voz que provenía de algún lado.

<<ahora faltas tu , Aiden>>

--¡¡Que fue eso!!--grite

--¡¡Aiden, Aiden !!--grito el fantasma.

--¡¡ Qué!!??--dije alterada

--Mi madre ya vino vamos antes de que venga por ti

Asenti con la cabeza.

<<No podrás escaparte de mi, Aiden>>

--¡¡Mamá ya basta !!!--grito el fantasma

<<Dylan , hijo ¿eres acaso tú?>>

--¿Acaso ella no sabe que estas muerto?--pregunte preocupada .

<<¿Muerto? No , tu no puedes estar muerto >>

--Pues lo estoy; me suicide junto a ti cuando te vi muerta en tu habitación .

<<¿Suicidarme? ...Dylan yo no me suicide a mi me asesinaron>>

--Qué!?...¿¡Quién!?--dijo Dylan muy alterado

Yo estaba impactada con lo que estaba escuchando no podía creerlo.

--Pero...¿entonces porque quiere asesinar a todos lo que viven en está casa?--le pregunte con la voz entrecortada.

<<Porque pensé que los que vivían aqui tenían a mi hijo , lo he estado buscando por muchos años>>

--Aún no me haz dicho quien te asesinó --dijo Dylan fríamente.

<<Dylan creo que es momento de contarte lo que paso realmente>>

《·》《·》《·》

Historia de lo que paso.
Versión mamá de Dylan:

《Hace muchos años atrás estaba en una época en la que
pasando por una gran tristeza debido a la muerte de mi madre ; cuando conoci a tu padre el fue el único que pudo sacar de mi una sonrisa después de mucho sufrimiento.
Con el tiempo nos fuimos conociendo y nos enamoramos, y después después quede embarazada de ti.
Cuando le dije a tu padre que estaba esperando un hijo de el se molestó y me dijo que tenía que desaserme de ti .
Pero yo no lo quería hacer , y cuando se lo dije quiso hacernos daño a los dos .
Así que decidí escapar para poder protegerte; pero debí imaginarme que el nos seguiría .
Corri desesperadente por el bosque hasta llegar a está cabaña .
Cuando tu tenias cinco años tu padre vino a buscarme y a ver si seguias vivo .
Yo estaba en mi habitación cuando el
entró mi ventana ; el se dio cuanto de que aún seguías vivo así que me comenzó a golpear sin piedad yo trate de defenderme y cogí un cuchillo que estaba cerca de mi y se lo incustre en su pierna derecha , el grito de dolor , y cogió el cuchillo y comenzo hacerme profundos cortes en los brazos , despues mancho sus manos con mi sangre y comenzó a escribir algo en la pared que no llegue a ver porque mis ojos se iban cerrando lentamente y con la fuerza que me quedaba le dije que no te hiciera daño .
Por eso cada navidad vengo aquí con la esperanza de volver a encontrarte y de asesinar a tu padre , pero cuando venia y no te encontraba mi desesperacion era tanta que mataba a todos los que estuvieran en está casa》

--Pero entonces porque yo antes no podía venir a está casa y tu si --dijo Dylan algo confundido.

<<Porque tu moriste sin tenerle odio a nadie>>

--Era tan sólo un niño , como podría haber muerto yo con odio--dijo Dylan con la cabeza cabisbaja .

<<Dylan me quedaré con ustedes está Navidad , después me tengo que ir ya que ya se que estas vivo ya no tengo porque venir a mi>>--dijo la fantasma acariciando la mejilla de Dylan que estaba con lágrimas en los ojos.

--Pero, acaso Dylan no puede ir contigo el te necesita --dije a la fantasma .

<<El vino aquí no solamente para ser tu amigo , de ahora en adelante el va hacer tu guardián y te protegerá siempre>>

Un año después...

Ya a pasado un año desde que conocí a Dylan y tal como me lo dijo su madre hace un año el es mi guardián y mi amigo.

Cada Navidad nos gusta
regresar a mi antigua casa para poder recordar los momentos que vivimos en ella.
Ahora vivo con una tía lejana que se ofrecio a
cuidarme después de que se enterara de la muerte mi padre.
Después de todo un fantasma si puede ser tu amigo...



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fantasmas De Navidad  (CDE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora