Emma Roberts.
es una actriz, cantante y modelo estadounidense. Es conocida por papeles como Addie Singer en la serie de televisión de Nickelodeon Unfabulous, çomo Jill Roberts, la prima de Sidney Prescott en la pelicula de terror Scream 4, como Madison Montgomery, una bruja con una personalidad errática y egocéntrica en la tercera temporada de la serie de televisión American Horror Story, y actualmente como Chanel Oberlin, la líder de una hermandad universitaria donde empiezan a ocurrir misteriosos asesinatos, en la serie de televisión de horror y comedia Scream Queens.
Lyly Rabe.
es una actriz estadounidense. Es la hija de la fallecida actriz Jill Clayburgh, y del dramaturgo David Rabe. Asistió a la a la Escuela Hotchkiss y a la Universidad Northwestern.
Su trayectoria en cine incluye las películas Never Again, La sonrisa de Mona Lisa, Sin reservas, The Toe Tactic y All Good Things. Por otro lado, entre sus apariciones en televisión se destacan dos episodios de la serie Medium en 2008, la primera temporada de la serie American Horror Story donde personificó a Nora Montgomery, primera dueña de la casa del crimen, así como su papel de la hermana Mary Eunice en la segunda temporada y cuarta temporada: American Horror Story: Asylum y American Horror Story: Freak Show, como la bruja Misty Day en la tercera temporada: American Horror Story: Coven y como la famosa asesina en serie Aileen Wuornos en la quinta temporada: American Horror Story: Hotel.