≠único≠

2.4K 457 289
                                    

Wen JunHui - Jueves 24 de diciembre de 2015.

He aquí mi carta de suicidio.

He aquí mis últimas palabras.

He aquí mi último regalo.

A quien encuentre y lea ésto, ¿sería tan amable de llevarlo a mi casa y decir que por favor lo entreguen a MingHao?
Gracias.

Bueno, ahora sí hablando contigo, Ming; sólo quiero pedirte que no estés triste por ésto. Podrías considerarlo más como un regalo.

Has sido el mejor amigo que cualquier persona en esta tierra pueda tener, ¿te lo había dicho antes? Creo que sí.

Tal vez estés llorando mientras lees ésto.

Tus mejillas deben tener ese hermoso color rojo habitual. ¿Te había mencionado lo tierno que es eso para mí? ¿No? Bueno, ahora lo sabes.

Sé que puedes continuar una gran vida con una linda chica, tal vez hasta tengas hijos algún día.

Suena bien pero te juro que no me agradaría verlo; es por eso que hago lo que estoy a punto de hacer.

No tomes lo anterior a mal, no lo tomes como si fuese tu culpa; porque te aseguro que la culpa es mía.

Nadie me obligó a enamorarme de la manera en que estoy enamorado de ti, Xiao MingHao. Nadie.

Lo nuestro nunca se hubiese dado, para ser honestos. Puedes lucir afeminado pero tu heterosexualidad rebasa los límites. Como aquella vez que tocaste el trasero de SunGi y me culpaste. Fue realmente gracioso.

Quisiera no tener que dejarte pero me veo obligado a hacerlo.

Creo que nadie me aceptaría tal cual; conoces la gran idea machista de mi padre la cual mi madre tiene que seguir.

Por favor, ve a visitarla seguido; no me gustaría verle deprimida por mi causa. Dile cuánto la suelo amar y cuánto la extrañaré.

Bueno, estábamos hablando sobre ti.

No cambies tu corte, o, si piensas hacerlo, regresa a tu cabello lacio de colores. Te veías perfecto así.

Jamás borres esa bella sonrisa de tu rostro, es la cosa más perfecta que éste universo pueda tener en él.

Se me acaba el tiempo. Las lágrimas comienzan a salir y no tengo idea del por qué es así.

Si preguntan a que hora morí, díles por favor que fue a las 8:53 de la noche; el mismo día y hora en que te conocí.

Porque más que una carta de suicidio, ésto es una declaración de amor.

Suicide || junhaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora