Una loca, de las de remate. De las que cuando piensas que ya no puede hacer nada más estúpido, va y te sorprende con algo inesperado. Alguien que se ríe a carcajadas, sin importarle dónde esté o quién tenga alrededor. La que canta por la calle con la música de algún coche e intenta que tú también lo hagas. De las que nunca se sabe cómo va a reaccionar porque tiene múltiples personalidades. De las que siempre hará todo lo posible para hacerte sonreír... Así soy yo...
Me llamo Rachel Vega, tengo 15 años y vivo en Sant Louis (Missouri).
Muchas veces he pensado que con todos los dramas que hay en mi vida, podría hacerse una película o escribirse un libro, y tenía razón.
A simple vista mi vida es totalmente normal, me levanto cada mañana con cara de zombie, voy a clase pensando en quién sería el idiota que inventó el instituto... En fin, lo que hace cualquier persona de mi edad, seguro que muchos de vosotros os sentís identificados con lo que estoy diciendo, y si es así, sabréis que si te interesas un poco en la vida de alguien, descubres muchas cosas que no sabías de esa persona. Desgraciadamente, la mayoría de la gente no es capaz de interesarse por la vida de nadie que no sean ellos mismos, y algunos ni siquiera eso. Por eso he decidido contar mi historia, que seguramente se parezca en algo a la de muchos de vosotros.
Bueno, como iba diciendo:
Me llamo Rachel Vega, tengo 15 años y vivo en un chalet con mis padres y mi hermana pequeña en Sant Louis (Missouri).
Era el primer día de clase de un nuevo curso y tenía todo el año para deprimirme con las clases, así que de momento no iba a hacerlo. La verdad es que estaba emocionada porque iba a ver a algunos amigos que no había visto en todo el verano, además el primer día de clase siempre es emocionante porque no sabes en qué clase te va a tocar ni quiénes de tus amigos van a estar en ella, así que estaba muy nerviosa. Pero bueno, seguro que todo iba a ir bien, no tenía por qué preocuparme, o eso creía.---------------------------------
Espero que os haya gustado el inicio de la historia.
En la galería tenéis la canción
i took a pill in ibiza. La he puesto porque es una de mis canciones favoritas y espero que a vosotros también os guste.
ESTÁS LEYENDO
ELLA
Teen FictionTener 16 años nunca fue fácil, pero para Rachel es un auténtico infierno. ¿Amigas? Mejor dicho locas. ¿El día a día? problemas a todas horas. ¿Futuro? Miedos y dudas. ¿Adam? El chico que cambiará su vida en una noche.