capítulo 1

91 10 5
                                    


-¡Está prohibido pasar por ahí! –gritó el policía que ya iba persiguiéndolos unas ocho cuadras.

-Oye Yuhe, hasta ahora pienso que estuvo mal acerté caso y manejar la bici por terreno prohibido.

-¡Oh vamos Jake! No seas como una niña y pedalea más rápido ¡Antes de que nos atrapen!

-¡Oye espera!

Yuhe iba tomando la delantera y empezó a tomar desviaciones para no ser atrapada por la patrulla que los perseguía.

***

-La próxima vez recuérdame no acerté caso –dijo Jake agotado por la repentina persecución.

-Sabes que nunca te negaras a mis encantos.

-Jajaja, si.....tal vez –dijo Jake con el rostro un poco sonrojado.

Jake ahora se encontraba en la puerta de la casa de Yuhe, ambos dejaron sus bicicletas a un lado y se adentraron a la casa.

-¡Mamá, papá, ya llegué! –gritó Yuhe desde la entrada –y traje a Jake conmigo, así que sirvan un plato más.

-¡O-oye! No deberías decirlo de esa manera, tus padres pensarán que soy un maleducado –dijo Jake con un gran sonrojo.

-Descuida, sabes que ya eres parte de la familia, eres como un hijo más, y por ende un hermano para mí –dijo ella con una tierna sonrisa.

-Pero no soy tu hermano –dijo Jake en un tono bajo y con su rostro completamente rojo.

-¿Qué? ¿Decías algo? –dijo Yuhe desde la puerta de la cocina.

-¡Na-nada! –dijo él avergonzado.

-Okay, ¡Oh! Cierto, creo que mis padres no están ¿Te parece si pido pizza? –dijo ella tomando el teléfono en mano y marcando el número destinado.

-Si de igual manera vas a hacerlo, entonces no me preguntes –dijo él en tono bajo pero audible para ella.

A lo que ella le respondió esbozando una gran sonrisa, haciendo el pedido muy feliz.

***

-¡Todos ustedes morirán! –gritaba Yuhe con un pedazo de pizza en la boca.

-Jeje, cálmate Yuhe, solo es un juego.

-¡Estás hablando en serio! ¡¿Acaso no ves que estamos perdiendo?! , no, no y no, nosotros tendremos la revancha, ¡Todos ellos morirán! –dijo Yuhe haciendo un pose épica.

-Jajajaja....tú siempre eres tan apasionada con los videojuegos, por eso ere genial –dijo Jake con un rubor en el rostro.

-Y tú no te quedas atrás hermano, tú también eres genial, jeje –dijo Yuhe dándole una palmada amistosa en su espalda.

-Si-si –dijo él con un gran rubor.

-O-oye Yuhe, e-esto, bu...bueno veras, hay algo importante que tengo que decirte y-y bu-bueno por... ¡Por favor! Necesito que me-me escuches –dijo Jake con un gran rubor en el rostro.

-Jajaja, okay okay, jajaja, que pasa Jake, pareces un tomatito, te vez tan lindo –dijo Yuhe con un sonrojo causado por el ataque de risa que tenía.

-Bu-bueno veras......un momento, tu-tu a-aca-acabas de llamarme li-li-¿¡lindo!? –dijo Jake avergonzado, tapándose la cara con su brazo, tratando de tapar el sonrojo que era inevitable de ocultar.

!Enamorate de mi, no de tí! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora