~Cap 41~ Matt!!

100 12 0
                                    

Narra Hayes
Le había comprobado un perrito a ______ ya que los chicos la verían , bobamente  no quisieron decirme nada ninguno porq no querían volver a perderla y enrealidad yo tampoco quería volver a perderla , pero primero necesitaba encontrarla para , haci besarla y abrazarla y jamás soltarla el único problema era que no sabia donde ata , sé que miran que porq no la seguí , bueno fácil , si ella me ve se enojara con los chicos , así que busque en el teléfono de nash y conseguí su numero obviamente no le diré que soy yo , tengo un plan y el plan es enmaorarla a través de mensajes para cuando porfin nos veamos , pueda decirle la verdad y que todo vuelva a hacer como era antes porque sinceramente la extraño , su perfume , su sonrisa , sus ojos , sus labios , simplemente extraño todo de ella y como no si ella es la unicá chica ala que yo RELAMENTE amo y por desgracia la deje ir ,pero nunca es demasiado tarde lo conseguiré lose , sé que podré enamorarla como la enamore la primera vez y luego , cuando porfin este frente a mí , la besare ni siquiera dejaré que hable , lo único que me gustaría hacer es besar esos labios que yo tanto extraño , las fans , sinceramente no me importan sus estupido son comentarios sobre ella , ella para mí siempre será perfecta sin importar lo que digan , ella siempre tendrá ese nose que q, que hace que yo me vuelva loco y caiga a sus pies , literalmente babeando por ella , ella me tiene en la palma de su mano , sin darse cuenta ella me tiene haci , mañana en la mañana le voy a hablar , lo tengo todo planeado , hoy en este momento posiblemente esté jugando con el cachorro que le di , ella siempre quizo un goleen asique se lo di , quiero hacerla feliz en todo lo que pueda ...
Malquiswkwkeygkwidjdjdkspw
hiiiii voten y comenten BYEEE
Malú🤓

The little gilinsky- H.GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora