Capítulo 1

44 4 0
                                    

¿Te acuerdas el día en el que comenzó todo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Te acuerdas el día en el que comenzó todo?

_

__jungkook?__me sobresalte, al escuchar mi nombre salir de sus labios
__eres tu verdad? __me volvió a hablar. Me quedé intacto ahí, sin dedicarle respuesta alguna.¿porque tenía que venir justo ahora?
__oye__sin darme cuenta ya estaba delante mio, mirándome con esos intensos ojos que por alguna razón me hacían sentir raro.

__q-que?__tartamudie al tenerlo tan cerca mio. Pero me seguía mirando y cada vez más, me sentía caliente muy nervioso.

__porque haces todo esto?__me agarro de la mano y me arrastró__¡vamos! __dijo mientras jalaba con fuerza al ver que me rehusaba a seguirle.

__¡no!__me solté con fuerza__¡no quiero volver!__le grite__no quiero.... Por favor trata de entenderme, necesito estar solo.....__le mire a los ojos con la esperanza de que lo hiciera

__jungkook__me sostuvo el rostro con las manos__escuchame, no estas solo, yo estoy contigo__acerco su frente a la mía__por lo menos, solo una vez, trata de contarme,tu eres importante para mi__suspiro

__tae... Yo, de verdad lo sien--__me puso su dedo en mis labios

__shhh, no hables no tienes la culpa de nada, yo soy el culpable por dejarte solo con todo esto, t-tu me gustas y tenía miedo de decirlo, creía que al alejarme de ti, esto se esfumaria y todo volvería a la normalidad, pero después me di cuenta que lo que siento por ti es tan normal como cualquier otro chico que le gusta alguien, solo quería tu felicidad y no quería hacerte daño, pero ahora por lo que estás pasando definitivamente no puedo dejarte solo,pero esta bien si no correspondes a mis sentimientos__y beso mi frente tan delicadamente, era la primera vez que un hombre se me declaraba, me sentía raro al no saber que decir, yo ¿de verdad no correspondo a sus sentimientos? ¿no siento nada por EL?..... no, no, yo no siento nada, solo es pura amistad, lose o ¿no?

__tae... Te quiero__dije entre sollozos y lo abrazo mientras el me daba palmadas en la espalda

__lose jungkook__palmeo mi cabeza__y yo te amo__susurro
.

__
"Te amo" susurrante en mi oido
Hasta ahora me acuerdo de lo que paso ese día, lo ame, absolutamente ame ese día, fue la primera y última vez que escuche un te amo sincero salir de tus labios.

_¡taehyung!_grite con todas mis fuerzas para que me logrará escuchar, aunque sabia que el me escuchaba, solo que me ignoraba como todos estos últimos meses.

Corrí como ahora lo hacia todos los días con la pequeña esperanza de que me hable ,pero no para que me mande a la mierda.

__¡HEY!__grite de nuevo pero esta vez mas bajo, porque lo había alcanzado y el caminaba lento hasta quedarse quieto __estoy jodidamente solo y lo única mierda que haces ¿es ignorarme? .__dije apunto de llorar, sentía mis ojos ardiendo

__¿acaso fue mi puta idea que te quedarás solo?, ¿crees que yo planee todo esto?, ya madura y afronta todos tus problemas solo, no quiero saber como estas ni me interesa saber como te sientes, no es mi problema, y no quiero que me jodas más, no me busques ya déjame, me molestas demasiado eres un maldito estorbo__escupió esas palabras con desprecio hacia mi y sin darme cuenta mis lágrimas se resbalaban por mis mejillas, no quería escucharlo decir eso, el no tenía ni idea de lo que me pasaba en ese momento y lo necesitaba más que nada, estaba sufriendo y no tenia a nadie que me ayudara.

__eres un maldito imbecil, ¿porque no cumples con tu palabra? Es que no lo entiendes que te amo y te necesito demasiado en estos mome--__

__¿sabes que? Tienes la maldita razón, no lo entiendo y no quiero hacerlo, solo quiero que me dejes en Paz ¿lo entiendes? Y si no lo haces bien por mi, por que ni saberlo quiero ya ni me importa razonar con tu respuesta __

Me quedé mirando como el se iba, la lágrimas no paran de salir, estaba viviendo mi propio infierno, mi peor pesadilla.
Estaba regresando de el lugar que me había escapado, porque con solo verlo, salí corriendo con la esperanza de que se volteara a mirarme y a regalarme una de sus sonrisas, lo extrañaba y mucho. Ya no podía salir a verlo como antes, ya no tenía la libertad de salir a alguna parte, siempre esperaba la hora de que qué el saliera de la universidad o trabajo y sin de que se dieran cuenta me escapaba, pero esta vez me vieron y me persiguieron, pero me perdí en la multitud buscando a tae hasta que lo encuentro y dice todo eso.

__¿así que te escapaste eh?__se me acercaron tres hombres

__¿tienes permitido eso?__dijo uno de ellos tirando fuerte de mi cabello hacia atrás.

__no__susurre

__¿qué dijiste pedazo de mierda?__dijo otro agarrando una piedra del suelo.

__no__volví a susurrar, y me tiro la piedra en la cabeza haciéndome sangrar,grite del dolor haciendo que todos ellos se me acercaran y me golpearon por todo el cuerpo.

__p-paren__logre decir escupiendo sangre, uno de ellos se me acerco, lo miraba con dificultad y me pateo la cara haciendo que todo se tornara oscuro.

Todos los días vivía así, era un huérfano al qué todos los días abusaban de el, moría de hambre y no tenia a nadie, no tenía casa en que vivir ya que no había quien pagará, decidí trabajar para mantenerme y me tope con la gente equivocada. Era sometido a hacer cualquier cosa, no me dejaban salir y ni me dejaban comer. Estaba muriéndome.

Jungkook, jungkook, hijo, pero que estas haciendo tu madre nos espera en casa

P-papa? Éteres tu?

Claro que soy yo, quien más podría ser? Hay, pero mira como te caíste, ya no llores

No me vuelvas a dejar papa, por favor no lo vuelvas a hacer

Hijo pero de qué estás hablando? Nunca te dejare hijo, ven dame un abrazo y no llores

Prometeme no dejarme, estoy sufriendo, ¿porque tenias que irte?

Hijo estoy acá no me fui, ya no llores ¿esta bien? Papa te quiere mucho, jungkookie apuramos que omma no espera en casa y preparo tu comida favorita

Omma? Esta acá?

¡Jungkook! ¡Jungkook!

Eh? Quien es?

__¡jungkook!__escuche gritar a alguien, abrí lentamente mis ojos y vi corriendo hacia mi, mi amigo, hoseok, quien era uno de los hijos de los que trabajaban aquí__¿¡estas bien!?, mira como te dejaron esos bastardos__me ayudó a pararme y me llevo en su espalda, mis ojos pesaban y no podía mantenerlos abiertos hasta que solo había oscuridad.

__oye amigo, ¿te encuentras bien? __abrí mis ojos lentamente, me dolía todo el cuerpo.

__s-si, gracias__trate de sonreír

__¿como te fue hoy?__dijo sentándose al borde de la cama__¿la misma mierda de siempre?, ¿porque no simplemente nos escapamos todos nosotros y lo dejas a ese chico?__

__creo que ya soporte mucho__dije recordando lo que me había dicho__ya no sirve esperar algo que nunca va a pasar, el me falló y me abandonó, ya ni me acuerdo de cuando paso todo eso__

__solo vayamonos de este lugar, y no regresemos, a jimin le están maltratando mucho por cubrirte, ya ni siquiera puede caminar bien y mi padre, me quiere dejar acá, planea irse a Japón con alguno de sus amigos para mejorar el negocio__

__será mañana, mañana lo haremos__dije sonriendo para calmarlo, le acaricie una de sus mejillas que al segundo se humedecio, estaba llorando y le abraze con fuerza__nunca los dejaré, lo prometo__zuzurre depositando un beso en su frente__

Solo Quedate A Mi LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora