Escribiéndote.

29 4 0
                                    

El amor es dolor, y que razón.Muchos adultos dicen que somos muy jovenes para enamorarnos, que en la adolescencia no te puedes llegar a enamorar de verdad por alguien, y creedme, yo lo he hecho.

Mi primer amor fue una chica, normal, llamemosla del montón. Para muchos no sería perfecta, pero para mí lo era. Me enamoré de ella, y joder, me hacía sentir en el cielo, como caminar entre nubes.
Cuando la miraba, sentía que quería estar con ella, y solo con ella, con nadie más. Me daba igual todo el mundo, solo quería verla sonreír, me encantaba su sonrisa. Cuando la miraba a los ojos se paraba el mundo por un momento, y pasabamos de ser ella y yo, a ser nosotras. Se detenía el tiempo, que para mí, era eterno.
A pesar de que ir a clase era una auténtica mierda, lo odiaba, me levantaba cada día de la cama con ganas de verla, reirme junto a ella, y pasar 6 horas de mierda sentada en una silla, pero estaba con ella y eso era lo que quería, estar con ella y decirle que estaba preciosa hasta con el topo que se hacía para estudiar, quería poder mirarla a los ojos fijamente y decirle que me importaba una mierda todo y todos, que yo la quería a ella y quería estar solo con ella.
Ella, ella, ella, joder me llenaba plenamente. Cada vez que ella sonreía, yo suspiraba como un tonta, y sí, ese suspiro que sueltas cuando estás enamorado y esas hormiguitas que sientes por el estomago, las sentí yo, y que increíble.

Hasta aquí todo genial ¿no?
Pero no. No siguió todo tan genial y bonito. Las cosas se empezaron a torcer, en mi vida, y en mí.
Le conté que estaba enamorada de ella. La cagué. Genial. Por mi culpa nuestra amistad se fue a la mierda.
Desde que se lo conté todo fue a peor. Teníamos discusiones cada dos por tres, y a mi eso, me hacía daño, me rompía, poco a poco el dolor me consumía y dejaba de ser yo.

No recuerdo el tiempo que me costó olvidarla, pero fue el olvido más doloroso que pude tener, y lo sé, por que desde ella no dejo de buscar a una persona que me haga sentir cosas tan bonitas e increíbles como me las hizo sentir.

Querida x:
Fue un privilegio enamorarme de ti, y aún más, que me rompieras el corazón.
Te quiero.

E.

Escribiéndote.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora