Capítulo único.

770 75 13
                                    

- Hey, James, ¿me ayudas? -dijo Kirk Hammett mientras se acercaba al rubio vocalista de Metallica.

- Depende -Hetfield alzó una ceja-; ¿en qué quieres que te ayude? -cruzó los brazos- Ojalá no me quites tanto tiempo porque tengo que pensar qué puedo regalarle al enano antes de que despier...

- Shhh... -el moreno colocó un dedo sobre los labios del rubio para que guardara silencio, luego rió con perversión- Hablas demasiado -el otro rodó los ojos-. Yo ya tuve una idea, de parte mía, tuya y de Jason. Lo estuve pensando bien porque sabía ninguno de los dos iba a comprar algo y lo iban a hacer ahora porque querían aprovechar la mañana porque Lars ahora duerme hasta el medio día, ¿no?

James se quedó en silencio, asintió.

Se trataba de la mañana del día 26 de Diciembre, cumpleaños del baterista de la banda, nadie excepto Kirk había tenido alguna idea sobre qué regalarle alguien tan extraño como Lars.

- ¿Y qué le regalarás?

- Sorpresa -sonrió con malicia-. Pero oye, me lo he currado, eh -alzó una ceja y el rubio rodó los ojos, después suspiró.

- Vale, ¿es en eso en que quieres que te ayude? -el chico de cabello rizado asintió- ¿Qué quieres que haga?

- Hace un rato hablé con Jase acerca de ésto, lo mandé a buscar una caja grande -explicó-. Muy grande.

- Ya, ¿y? -frunció el ceño.

- Tú anda a ver si ya la trajo, de ahí la llevas a mi cuarto, ¿sí?

- ¿Sólo eso?

- Eso y algo más, pero en mi cuarto te digo, ¿sí?

- Ok, ok...

Hetfield de mala gana subió escaleras, con cuidado de no despertar al cumpleañero -aunque éste duerme sólo por las mañanas, una vez que queda sobado, parece tronco-, se dirigió a la habitación del bajista de Metallica y este último al verlo, se asustó bastante.

Se podría decir que Jason estaba acostumbrado a que James sólo se le acercara para hacerle bromas pesadas o insultarle.

- Eh, cuidao' que hoy vengo en paz -el castaño de pelo rizado suspiró en alivio-. ¿Ya tienes el "encargo" de Kirk?

- Ehh... ahí está -señaló en frente suyo: una caja enorme y bien forrada con papel de regalo, abierta todavía-. ¿Se la llevarás a Kirk?

- Sí - la cogió con cuidado-. ¿Sabes qué meterá el negro en esta mierda tan grande? -negó- Oh...

- Debe ser algo carísimo o demasiado chulo, ¿no?

- Ah... -concordó con una mueca- Cierto.

Tras pronunciar esas palabras, salió de la habitación confundido, fue hacia la habitación del guitarrista y dejó la caja frente a la cama.

- ¿Y ahora qué? -el cantante posó ambas manos en sus caderas.

- Mientras yo meto el regalo y termino de empaquetar -continuó explicando Kirk-, tú busca una cinta bonita para pegarla en la parte superior y hala, con Jason le entregas ésto a Lars. 

- ¿Sólo eso?

- Sólo eso.

- Vale -con eso, volvió a salir de una habitación lleno de confusión.

El rubio del la banda no tenía ni una sola intención de querer gastar dinero en una cinta o de salir a la calle para comprar, optó por algo mucho más simple: aprovechó que el día anterior fue navidad y buscó en el basurero alguna cinta bonita, al rato buscó cinta adhesiva por toda la casa, demorándose unos cinco minutos o un poco más porque tenía flojera.

That's All I Want (Metallica, KLARS) ONESHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora