Encuentro

38 4 0
                                    

Y por fin, ya eran las 9 pm los chicos deberían estar viendo. Irina y yo estábamos muy emocionadas, ella estaba muy linda vestida, tengo que admitir que siempre me admiraba por la forma en la cual ella combinaba cosas simples haciéndolas lucir fantásticas.
-DinnDonn- se escuchó el sonido del timbre,
Iri salio corriendo para abrir, le dije que se calmara, no quería que parezcamos unas necesitadas.
Ella abrió la puerta y allí estaban ellos, otra vez quede impresionada por la hermosura de uno de ellos.
-Hola- Dijeron ambos
-Hola chicos, pasen- dijo Irina
Nos saludamos todos con un beso en la mejilla y luego pasaron al cuarto donde se encontraban nuestros instrumentos.
Ellos tomaron nuestras guitarras y comenzaron a tocar. Nosotras cantábamos y ellos tocaban, estuvimos como 3hras, el tiempo se me paso volando. Sebastián le dijo a Bruno - Terminemos con el pogo más grande del mundo- obviamente yo ya sabía de que canción hablaba él, 'Jijiji' de los redonditos de ricota, una de las únicas canciones que hacen que mi corazón lata a mil. Luego de habernos divertido tanto nos sentamos un rato en el sofá, Irina reía mucho con Bruno y yo cruzaba pocas palabras con Sebastián pero nuestras miradas eran intensas.
En un abrir y cerrar de ojos me di cuenta que Sebatián se acercaba cada ves mas a mi, lo único que hice fue quedarme quieta y dejarme llevar. Terminamos abrazados, el besandome.
Irina no había tenido mucho contacto con Bruno, a ella le gustaba que la cosa fuera lento, por lo tanto solo charlaban y disfrutaban del momento.
Me levante del sofá para ver la hora en mi celular y ya eran las 6 am, - mierda mi mamá ya debe estar por llegar - dije. Bruno y Sebastián se levantaron rápido y se dirigieron hacia la puerta - es hora de irnos - dijo Bruno, yo asentí con la cabeza.
Nos despedimos y ellos se fueron a sus casas, estuvimos un rato hablando con Irina sobre lo encantada que estaba yo con Sebastián, ella me comentó que Bruno le parecía muy buen chico.
Escuche el auto de mi mamá llegando, asique le propuse a Irina que nos durmieramos.
-te amo amiga- dijo ella y me dio un gran abrazo - yo más- le respondí y le devolví el abrazo más fuerte aún.
No me pude dormir más, no paraba de pensar en Sebastián, y todas las cosas lindas que me había dicho. Lo único que espero es que sigamos en contacto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una SalidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora