prologo

32 5 3
                                    

Prologo

Te quiero mucho, gracias por cuidarme, siempre estas conmigo y me dises que me quieres, la verdad soy feliz, pero ase un par de días te vi actuando extraño, solo lo ignore.......

Pero ahora has cambiado, ¿por que mi pecho duele? Acaso....¿me has atrabesado con aquella daga que tenias en tus manos? Pero.....¿por que te ríes? Acaso.....¿no me alludaras? ¿Por que me ases esto?

No digas eso.....No por favor me lastimas demaciado, esas palabras "solo eres un idiota" o "te odio,nunca deviste existir" ¿por que lo dices? Me estas lastimando....

YA PARA POR FAVOR! Esto duele mucho! Me ases demaciado daño! Mis lagrimas caen y tu solo te marchas, antes de salir por esa puerta....antes de que te fueras acabaste con toda mi existencia.

Con esas palabras destruiste mí corazón y alma....esas palabras "Nunca te quise en verdad" me lastimaron mas que nada....tu acabaste con toda mi vida y ahí fue cuando todo se volvio negro.....

Pero ¿que es esta sensacion? ¿Acaso sigo vivo? Esa voz.....me dise que me levante, que ya no ahí nada que temer, que ahora estare bien....y que podre vengarme de lo que me has echo.....

Mi aspecto es diferente, mi cabello es negro.....como si fuera una noche sin estrellas ni luna, y mis ojos......son azul brillantes....pero demuestran una soledad que parese no tener fin....

Yo ya no soy aquel niño de 6 años que lloraba por todo.....ya no soy Akira Zumaki....ahora soy Reketsu oni diaburo, un demonio.....un demonio de sangre fría, sin una sola emocion de felicidad o alegria.

Solo tengo dolor, tristesa, y odio en mi corazón y alma.....y prometo vengarme de ti.......Ame Zumaki, el que alguna vez fue mi hermano mayor......

[☆Fin del prologo☆]

Demonio De Sangre FríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora