Y . . . buscas el amor,ese tipo de amor que solo esta en tus fantasias,ese tipo de amor que no es real ni durádero,ese tipo de amor que a lo largo del tiempo solo te hace doler el alma,porque sin darte cuenta que estabas en el atárdecer de tu vida quisiste volver a empezar,cuando para empezar de nuevo es demasiado tarde ya . . Pues tus cabellos de han llenado de nieve, pérdida tu mirada, vacias tus manos .Más debo contarte esto jamás la primavera se enamoró del invierno.
La vida es a veces muy cruel y envejecer lo es mucho mas,por si no lo notaste,mirarse al espejo y buscar ese rostro de la juventud perdida, una tarea no tan grata,porque solo vemos rostros polvorientos,pliegues en la frente que esconden risas y enojos que ahora ya son olvido.
Sin darse uno cuenta pasó los 30,los 40,los 50 y llega los 60 y con el mil sueños rotos.decidisté vivir de lo que queda momentos,solo momentos y el resto es seguir cumpliendo el compromiso asumido con la vida. Y sales a la calle fíngiendo que todo está bien ,sonríes,saludas con ese porte fíngido de arrogancia ,pero nadie sabe tu verdad y hasta el final no lo admitirás y no tienes porque hacerlo.
Y yo también aqui mantendré este mi publico secreto de amarte como nadie jamás te volverá a amar,sonreiré también al saber algo de ti. Ya no te juzgo,ya no espero nada de ti y sigo muy bien mi vida sin ti . Y como tú empiezo a mirar mi rostro en el espejo,pero todavía mis ojos me sonrién.
ESTÁS LEYENDO
Antología Del Amor
PoesieHabla del amor y el desamor, la espera,del silencio y los gritos silenciosos. . !!