Mi nombre es carolina weasley soy la hermana gemela de fred y gorgue, y este año curso 5 año en hogwarts. Soy de gryffindor y tengo un novio llamado cedric diggory que es un año mayor, el cursa 6 año, estoy en la sala común leyendo y siento algo en mi hombro y lo agarro-SCABBERS-grito enojada y me levanto agarrando la rata y bajo al gran comedor- RONALD BILLUS WEASLEY-grito enojada y todos me ven-cuida megor a tu rata-le dijo viendolo-mamá te dijo que no la perdieras-dije y me siento entre fred y gorgue y empezamos a comer, y luego vamos a clases y al partido contra la casa de mi novio, yo soy cazadora junto a katie bell, ced es electrocutado por un rayo al tocar la snich y a harry lo atacan los de mentores. Vamos a la enfermería y me pongo junto a cedric y entra su hermana lucia diggory que esta en 3 año junto a mi hermano y a sus amigos. Madame P nos saca a los que no estamos heridos y nos vamos a la sala común y nos vamos a dormir, llegan los exámenes y la salida a hogmade a la cual no voy, estoy con fred y gorgue armando un muñeco de nieve y veo formarse pisadas en la nieve.
Chicos-le dijo a mis hermanos y les señalo el suelo
Muy astuto harry-dice fred
Quiero ir a hogmade-dice harry
Muchachos tengo frio-dije-voy al gran comedor-dije y me voy y veo a cedric-hola-dije sentándome a su lado en la mesa de los tejones
Hola-me dice besandome en la frente y oímos la puerta abrirse y vemos a la puerta y entra la insorpotable de cho chang de 13 años-no le hagas caso-me susurra y asiento y seguimos hablando.
Cedric-dice ella-queria saber si querías ir a las 3 escobas conmigo-dice cho
No eres menor para ir a un bar-dije viéndola de reojo
No te metas weasley-me dice perra-chang.
Al menos no coqueteo con los novios de otras-le dijo desafiante.
Cedric-chilla enojada
Carolina tiene razón cho-dice mi novio y nos levantamos y nos vamos a fuerza y vemos a mis hermanos.
Me ayudas a vengarme de tus hermanos gemelos por una broma que me hicieron-me dice y asiento. Y agarramos nieve y la hacemos bola y yo se la lanzo a fred y ced a gorgue y nos ven y comenzamos una guerra de bolas de nieve que gano con cedric, entramos y nos vamos a cenar con nuestros compañeros.
Y nos vamos a dormir, como e costumbre ron se va con sus amigos. Y yo estoy con cedric o planeo bromas con mis hermanos gemelos a los de slytherin, somos conocidos como los "trillizos weasley". Yo se hacer el hechizo patrones ya q mi hermano mayor por 3 años bill me lo enseño. Ahora estoy con cedric cerca del lago y vemos pasar al profesor lupin y a harry y nos ven y los saludamos con la mano.
A harry ron y hermione te buscan-le dijo y ced me ayuda a levantarme y vamos al castillo, vamos al gran comedor y luego vamos a nuestras repetivas salas comunes, se hace de día me cambio y voy al gran comedor y veo a ron con un beso en la. Pierna y a harry le regalan una saeta de fuego, terminamos este añoescolar. Y mis hermanos y yo volvemos a madriguera, y duermo en mi cuarto que comparto con fred y gorgue ya que son 3 camas. Llega mi cumpleaños y el de mis hermanos y llega una. Lechuza que conozco y deja un paquete tamaño escoba. Y tiene una notsy es de cedric.
Que te regalo-me dice gin y emocionada y abro el paquete y es una saeta de fuego con mis iniciales "C W" en oro blanco y la llevo a la habitación y la guardo en mi baul de hogwarts.A dormir que mañana vamos a los mundiales de quiddich-dice papa desde abajo y nos vamos a dormir y los 3 nos despertamos a las 5 de la madrugada, me meto al baño, me baño, termino y me cambio, salgo y bajo y vamos al bosque a encontrarnos con el amigo de papá
Amos-dice papa
Arthur-dice el señor diggory-ellos son tus hijos-dice viéndonos
Solo los 5 pelirrojos los otros 3 no vinieron-dice paps-y tus hijos-dice
Mis hijos-dice el señor diggory y los dos saltan del árbol y ced cae adelante mio y me abraza y empezamos a caminar al trasladar. Y llegamos al campamento y nos instalamos, vamos a ver el partido o nos encontramos con los malfoys, termina y volvemos a la carpa pero el campionato es atacado por los mortifagos, volvemos a casa y terminan las vacaciones y llega el 1 de septiembre y estoy en un bajón con cedric-como que aun no desifraron la marca-dije
Me preocupa el ataque-me dice y lo veo, apoyo mi cabeza en su hombro y llegamos al castillo. Y vamoss al gran comedor y dicen lo del torneo de los 3 magos.
ESTÁS LEYENDO
Cedric Diggory Y Yo/ Remus Lupin Y Yo
FanfictionEs es mi historia como ame y lo perdí y luego volvie a amar Karen gillan as carolina weasley Robert partison as cedric diggory David thewlis as remus lupin