una noche con fresas ( one-shot yaoi)

141 9 1
                                    

esta obra no es mía todos los derechos reservados para la autora MishaKiba


15 de diciembre. Narra Marcus.

Me encuentro caminando en la calle de regreso a casa, después de una pequeña fiesta que me hicieron mis amigos del colegio por mi cumpleaños.

La noche es agradable aunque hace un poco de frío, la luz de las farolas me incita a caminar un poco mas.

Después de un par de horas de caminar por ahí, llego a casa.

-Ya llegue-. Nadie contesta, parece que estaré solo esta noche.

En la pequeña mesa de café se encontraba una nota.

Nota: Marcus, se que te dije que saldríamos esta noche a festejar, pero te tardaste mucho, Dante me invito a salir y no me pude negar. Regreso mañana
PD: En la nevera te deje un pequeño pastel (o torta) de vainilla con fresas. ¡¡Feliz cumpleaños!!
Att:Alex

-Jeje- Solté una risa amarga- Por alguna razón no me extraña-
Arrugue la nota y la metí en el bolsillo de mi pantalón.

Me dirigí a la nevera para buscar el postre. Cuando abrí el frigorífico me sorprendió encontrar una pequeña caja de fresas en lugar del pastelillo. Tome el recipiente y me dirigí a mi habitación, lo coloque en el buró al lado de mi cama, camine hacia el baño para darme una ducha caliente.

...........

Salí del baño con una toalla en la cintura.

-¿Donde están las fresas?- Dije al percatarme que no se encontraban donde las había dejando.

-Veo que te encantan- pude escuchar una voz ronca que provenía de la entrada del cuarto - Me alegra haberte las traído- Al darme vuelta pude ver una figura de mi altura, de pelo rubio anaranjado y unos pequeños ojos verde claro con toques de amarillo dorado.

-...¡Noiz!- Se supone que se encontraba en Alemania ¿que esta haciendo aquí? La ultima vez que lo vi fue a principios de diciembre pero del año pasado.

-Quería verte - se acercó a mi y pude observar que en las manos tenia las frutillas y el postre.

Cada vez se acercaba mas y yo me ponía mas y mas nervioso a cada segundo. Hasta que... Me paso de lado, llegó a un escritorio que se encontraba atrás de mi, donde puso los alimentos. Lo único que pude hacer fue dar un suspiro para relajar me un poco.

-¿Y para que querías verme?- Pregunte.

Me abrazo por detrás, coloco una fresa en su boca y me dio un beso, el cual recibí gustoso, mordimos la fruta y el jugo de esta se impregnó en nuestros labios, no podía separarme de el y el tampoco parecía querer hacerlo.
Me dio vuelta para quedar de frente, comenzó a quitarse la corbata y el saco, desabotonó su camisa pero sin quitársela.

Me acorralo contra la pared que se encontraba aun lado del escritorio, tomo otra fresa y la puso en mi boca, comenzamos a morder la frutilla como si de un poky se tratara, hasta que nuestros labios se encontraron dando paso a un beso apasionado.

Nos separamos por falta de aire. Ambos teníamos un tono rojizo en nuestros rostros, pero el de el era un mas suave que el mio.

-Yo no había querido dejarte, pero tuve que hacerlo por el negocio de mi familia- dijo mirándome a los ojos.

Tomó un poco del decorado del postre con su dedo índice y comenzó a untar el dulce por mi cuello y mi pecho, no pude contener los suspiros mientras tocaba mi piel desnuda. Pude ver un toque de lujuria en sus ojos, parecía complacerle mi reacción. Acerco su rostro a mi oreja.

Imagenes,canciones Y Weas Random Donde viven las historias. Descúbrelo ahora