PRÓLOGO

78 13 2
                                    

...... Antes me afectaba si me dejaban sola, ahora lo disfruto perfectamente, se podria decir que es "SÚPER", con el tiempo la soledad te hace rara, en mí caso, más rara de lo que era yo antes.

Aunque por decir verdad mi madre se queda casi todo el tiempo en casa con mi hermana, ella tiene la misma edad que yo, pero somos MUY DIFERENTES, tambien somos de diferentes salones y no nos queremos tango como digamos.

Mi padre en cambia trabaja más y casi nunca lo veo, y eso es muy relajante. A veces pienso que tiene otra familia pero mi madre lo ama mucho, y si asi fuera, creo que igual no lo dejaria. Pero esta es mi familia, los Valadier.

Me presentó, me llamó: Fatima Valadier y soy rara, con mucho orgullo lo digo, soy rara y disfruto mucho mi soledad, nadie me conoce perfectamente, pero soy muy admiraba por todo lo que he hecho en años anteriores y también porque tengo una amiga famosa, y este es mi último año en este estúpido colegio, espero que valga la pena.

Solo tengo una amiga que con ella me comporto diferente, ya que nos conocemos desde pequeñas y de pequeña siempre actuaba "diferente", ella es mi mejor amiga, se podria decir que es como mi hermana. Pero ahora ¿porqué famosa? Porque es la más popular del todo el colegio.

Pero ALTO, no sientas lastima por mí, en realidad vivir como yo vivo es "SÚPER".

SOLA Y RARA :^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora