Dos inocentes niñas corrían una detrás de otra por toda la casa, sus gritos y chillidos se apoderaban de todas las habitaciones, hubo un silencio y un fuerte estruendo hizo que las mamas que platicaban en la sala se levantaran alarmadas, con los ojos abiertos y tensas como si hubieran visto a la mismísima muerte, ambas corrieron al lugar de donde las niñas estaban.
–Fue Cath.- chilló la menor, con la mirada baja, señalando con sus pequeñas manos a la mayor que estaba a su lado.
—A nadie le gusta una soplona.- bufo Cath mientras se cruzaba de brazos y se dirigía a la menor a mostrarle la lengua —Mami perdón.. - corría a abrazar la pierna de Sophia.
Ambas niñas sabían lo importante que era el jarrón, era algo tradicional en su familia, lo han tenido generaciones antiguas y fue dado por su mamá y este iba a pasar a Cath, pero de aquél objeto solo quedaron pequeños vidrios esparcidos en el suelo.
Sophia tenia su mirada en el suelo sorprendida, levanto su mirada y mentalmente contó hasta diez, soltó un suspiro pesado, soltó de su pierna a Cath y sin dirigirles la mirada habló —Es mejor que vayan a jugar al cuarto.- se corrió a un lado sin taparles la salida de la cocina.
Las niñas salieron con la mirada caída, Cath empujo a Bae y juntas empezaron a correr escaleras arriba molestándose.
—Sophia.. ¿Ee-estas bien?- preguntó Melissa nervio porque sabía lo importante que era aquél objeto para ella.
Ella se limitó a responder, porque en un momento de furia podría maldecir y eso no era de ella, en silencio tomo su escoba y recogedor y limpio para que no hubieran más accidentes.
Sophia no cruzo palabra con Melissa, ella solo tomaba de su Té mientras revisaba su agenda, la cual estaba llena de citas por que se acercaba la noche de navidad.
—Tendré que decorar, navidad se aproxima.- habló Sophia rompiendo aquél silencio tan incómodo.
—Yo vendré con Bae cuando necesites de mi ayuda, si gustas.-contesto Melissa con una sonrisa de lado —Ahora creo que es hora de irme, no quiero que se oscurezca más.- decía levantándose de su asiento, se dirigió al cuarto donde estaban las niñas.
-Mami mira Cath me pinto las uñas ¡De rosa! ¡Amo el rosa!- chillo la menor muy contenta de como se veían sus uñas
-Bae pequeña ya nos tenemos que ir.- Melissa tomo el sacó de su hija y la tomo de la mano para luego ponérselo —Bae anda despidete.- pego una leve palmada en su cola en señal de que fuera a dónde Cath.
—Chao Cath.- la pequeña estiro sus labios en forma de pico y fue a darle un beso a la mayor, en ese instante subió Sophia llamandola haciendo que la mayor girará y ella le diera un beso en la comisura de los labios.
Melissa tapó su boca soltando carcajadas, mientras Sophia ponía cara de asco —Vamos no te alteres son inocentes no saben nada de nada aun.- Melissa tomó la mano de Bae y se perdieron escalera abajo.
•••••••••••••••••••••••••••••
Hola me agrada mucho que ustedes lean mi novela, soy medio nueva en esto, esperó les guste y den su voto o su comentario.Perdón si son cortos los capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Princesa
Teen FictionCatherine Walker y Bea Stone, dos chicas que se conocen de muy pequeñas, algo las separo y ahora se vuelven a encontrar después de tantos años, que pasara cuando revivan el pasado y se acuerden del por que las separaron. Cath&Bea.