Querido diario:Pensé que todo era diferente, pensé que talvez podríamos tener algo, ya pasó un mes desde que bloquee a Romeo y la verdad me arrepiento, me arrepiento demasiado, es duro verlo en la tele pensando que talvez no le vuelva a hablar, puede que suene y se vea como algo sin sentido pero no puedo dejar de llorar siempre que vuelvo a leer nuestras conversaciones, por qué aceptémoslo, cualquier chica lloraría como loca si le pasara algo similar a mi, y más por qué simplemente él es Romeo Beckham.
Mi hermano Leonardo sabe acerca de esto y aún que jamás le gusto el me apoyaba, él es mi hermano mellizo y este mes el me demostró que siempre podré contar con el, bueno...también con Matteo y Chloe, pero nadie como mi hermano mellizo.
Odio a todo, odio a todos, odio a el universo entero, Brooklyn a estado subiendo fotos de Romeo y Sasha, Victoria ni se diga y pues David al parecer está encantado, y si te preguntas Romeo si le pregunto a Sasha y ella como la perra vagabunda que es claramente le dijo que si, jamás olvidaré el día en el que me entere de eso, yo estaba tranquilamente revisando mi Instagram cuando veo una publicación de Victoria que decía "Cuando un chico trata a una chica como princesa es por qué el fue criado por una reina" y ahí estaba una foto de Romeo con un fucking ramo de rosas más grande que el trasero de Kim Kardashian, y claro todas mis amigas pusieron esto #Fuckyousasha🖕🏿, pero Fuck se miraba tan guapo en esa foto, siempre e pensado y pensare que los chicos con los pantalones Adidas se ven extremadamente guapos, y lo peor de todo, lo que me hace llorar como loca hasta quedarme dormida es ver las fotos que suben David o Victoria cuando hay alguna fiesta o evento en el cual Romeo invita a Sasha, yo debería ser esa, yo debería ser la que acompañe a Romeo a las premiers o a cualquier evento por qué Fuck, se mira tan guapo en traje que es como Asdfghjklñ, ya me quedo más que claro que yo no soy la media naranja de nadie, es más, creo que soy un taco.
La verdad no sé por qué hablo contigo como si fueras una persona, y tampoco sé cómo me metí en esto, digo, tengo 13 años, lo que estoy viviendo lo debería de sufrir después, no ahora, yo pensaba que a los 13 años no se sufría por amor, pero creo que pensé mal, por qué Romeo Beckham me hizo ver lo mejor y lo peor de mi, y creo que esto ha llegado demasiado lejos, porque me encuentro en el hospital, pasar las noches llorando y sin dormir causó que mi sistema se dañara y gracias a mi poca capacidad de reaccionar me atropellaron, y ¿qué crees? Romeo no está aquí, no sé por qué aún después de un mes sigo esperando a que toque el timbre de mi casa o a que entre por esa puerta junto a el doctor o algo así, no sé cómo llegué a esto, no sé cómo logre enamorarme, dirás "es imposible que te enamores" pues yo creo diferente por qué después de todo lo que estoy sufriendo, después de todo lo que me dijo, después de todo el llanto...lo sigo queriendo, yo sé que esto no es el fin, se que mi vida va a seguir, pero no sé cuando, no sé cómo, lo único que se, es que esto no es el fin, es el comienzo.
----------------------------
Sho sé que estuvo inspirador :')