Permaneceré a tu lado

535 30 4
                                    

-En esta época del año, lo importante es dar y recibir amor-

-La familia se reúnen para festejar todos juntos las fiestas navideñas y las fiestas del fin del año-

-Cuando se trata de una pareja... esos momentos son más especiales-

-En ese instante, puedes confesar tu amor por alguien o demostrar aun más tu amor por tu pareja-

-Aunque... no todos esos momentos son tan hermosos para algunas parejas...-

Permaneceré a tu lado.

¿Recuerdas la primera vez que me dijiste Te amo?

Esa confesión tan espontanea e inesperada fue tan especial para mi... no puedo describir como me sentía, lo único que dije en ese momento fue: Yo también.

Me hubiese gustado haberte dicho otras palabras... algo más hermoso y sentimental... era el momento para decir todo lo que sentía y las acciones que no hice por el gran temor del rechazo: El gran amor que tengo por ti, los impulsos de tomarte y besarte en los labios por sorpresa, las tantas ganas de abrazarte y susurrarte palabras de amor en cada oportunidad que tuviese... fueron muchas cosas que no dije, y me arrepiento de ello.

Al dar a conocer nuestra relación, nuestra familia lo tomo por sorpresa; no se imaginaban que tu y yo llegaríamos a ser algo más.

Algunos de ellos lo tomaron bien... otros... bueno, ser rechazado no se siente nada bien, y eso lo sé muy bien.

Darte cuenta que esa persona realmente no siente nada por ti, te hace sentir como una basura, no vales nada y nadie te va a corresponder.

Eso me ha ocurrido en el pasado, una mala decisión causo un gran quiebre en mi... haciendo que ese recuerdo siempre me afecte cuando es comentando.

Cuando tu llegaste a mi vida, no pensé que la cambiarias por completo.

Verte y conocerte... hizo ponerme en otra perspectiva... las mujeres de pecho grande o de un buen cuerpo ya no eran mi gusto.

La única mujer que podía ver "con ojos de amor" eras tú.

Pasando los días, meses, conocía todo de ti.

Eras tan amable con todos, siempre estabas al pendiente de todos ellos y siempre portabas una bella sonrisa en tu rostro... yo "solo podía disfrutarte" cuando cocinábamos juntos... no era suficiente para mi, deseaba tenerte más tiempo conmigo.

Verte con alguno de mis hermanas causaba que las llamas de los celos me consumía cada vez más... no quise luchar por ti, sabia tu gran incomodidad por este conflicto, por eso no quise interponerme.

Me sentí un cobarde al no luchar por ti... pero un día, nuestra situación cambio cuando confesaste tu amor por mí.

No lo esperaba... ya estaba preparado cuando dijeras a quién de nosotros amabas y tenía que aceptarlo... no fue así, y eso, me alegro demasiado.

En esa tarde, cuando todavía nadie llegaba a casa, te acercaste lentamente en donde yo estaba... tomaste mi mano con temor y tu rostro estaba totalmente enrojecido... unas palabras salieron de tus labios... -"Te amo, Ukyo-san..."-

¿Acaso eso era una confesión?

Desde hace tiempo, yo había prometido apoyarte en cualquier decisión que tomaras... y ahora, debo cumplirlo.

Permaneceré a tu lado [One-Shot] (Brothers Conflict)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora