Cap. 1 "Maestro x Alumna"

6.8K 199 99
                                    

Era media noche en un barrio oscuro y silencioso, dos jóvenes asesinos de cara blanca vagaban por las silenciosas calles en busca de una víctima para matarla y tal vez torturarla. Los asesinos eran conocidos como Jeff the Killer y Nina the Killer y ambos vieron una casa que dentro se escuchaba música y risas de unas cuantas chicas que probablemente estén haciendo una pijamada, ambos corrieron hacia aquella casa con fiesta, Nina escalo un árbol que la dirigía hacia la ventana de donde estaban las chicas y Jeff entro por la puerta principal dándole una patada, con la música a todo volumen dudaron que las victimas escucharían y así fue, Jeff y Nina al entrar a la habitación encontraron a 6 adolescentes que a poco rato empezaron a gritar del susto pero, rápidamente las mataron cortándoles el cuello. Ambos se fueron rápidamente de la casa y dejaron en la puerta la típica frase escrita con sangre: Go to sleep... My prince.

-¡Maestro, esto es genial, me divierte matando y torturando a esas estúpidas personas. Sobre todo cuando son fangirls tuyas! -Dice Nina a Jeff pero el solo le responde fríamente.

-A mi también me divierte matar gente, pero no por eso grito a estas horas de la noche para que la policía nos descubra. -Jeff le respondió y solo siguió caminando en busca de otra víctima.

-Sí, maestro... -Dice Nina algo decaída.

-Deja de llamarme así, solamente dime "Jeff"

-E-está bien... Jeff... (Quiere que lo llame por su nombre ahora...) -Se sonroja un poco Nina.

Ambos se sentían algo cansados, así que Jeff le preguntaba Nina si quiere pasar la noche en alguna casa y al día siguiente seguirían matando. Nina se sonroja un poco más que antes y asiente con la cabeza, escogieron una casa que estaba abandonada y se quedaron ahí para descansar. Jeff se quedó sentado al lado de la ventana admirando su cuchillo y Nina se sentó en el piso limpiando con su sudadera su cuchillo repleto de sangre.

-¿Tienes los antifaces Nina? -Pregunta Jeff mientras afila aún más su cuchillo.

-Aquí los tengo maes... digo Jeff. -Saca de sus bolsillos un par de antifaces y uno se los da a su querido maestro.

-Nunca vi que la luna estuviera tan cerca de la tierra, es la mejor noche para matar unas cuantas victimas por ahí. -Lame su cuchillo con un poco de sangre.

-Jeff... ¿Puedo preguntarte algo? -Junta sus manos algo tímida y empieza a ver como juega con sus dedos.

-¿Qué? Pregunta si quieres.

-Yo... era una fangirl, ¿Por qué no me mataste? -La cara de Nina se pone roja completamente y mira apenadamente el piso.

-Porque... -Jeff se levanta y se acerca a Nina para mirarla a los ojos. -Por esto...

En ese momento, Jeff le roba un beso a Nina y ella queda sorprendida con los ojos muy abiertos, pero ella se deja llevar por el beso y lentamente los cierra. El beso duro 2 minutos y se alejó de Nina lentamente volviendo a sentarse al lado de la ventana con su cuchillo en mano, se quedó un buen rato mirando como su cuchillo reflejaba la luz de la luna mientras que Nina se quedó mirándolo tocando sus labios un poco sonrojada, ya quería volver a besarlo.

-Buaaah, Nina iré a dormir un rato, tome tanto alcohol antes que ya no aguanto el sueño. -Bosteza y se dirige a una de las habitaciones de la casa.

-¡Ah! Yo también iré a dormir, matar es agotador jeje. -Nina se levanta y hace la misma acción que Jeff.

-Pero Nina, primero hazme un favor.

-¿Qué favor?

-Esta noche... -Voltea lentamente para verla. -Duerme conmigo.

-¿¡Que... que!? ¿Dor-dormir contigo enserio? -Lo mira a los ojos.

-¿No quieres? -Hace una pequeña sonrisa.

-Esto... s-si! ¡Si quiero! -Dijo mientras desviaba su vista de Jeff para que no se diera cuenta de lo roja que estaba.

-Bueno... entonces, ven conmigo. -Continúo caminando hacia el piso de arriba hasta la habitación.

[Narra Nina]

Parecía un sueño, mi gran platónico que ahora es mi maestro primero me besa y ahora quiere que duerma con él, mientras caminaba detrás del hacia la habitación, no pude evitar ver su hermoso cabello negro, estoy viviendo el sueño de toda fangirl del famoso Jeff the Killer. Cuando Jeff abrió la puerta de la habitación, justo había solo UNA cama, mi corazón comenzó a acelerarse y mi cara empieza a arderme de la vergüenza, yo y el dormiremos juntos aunque yo no hubiese querido, dormiríamos juntos igual. Me senté en el lado derecho de la cama y comencé a quitarme la sudadera, dejándome debajo solo mi playera a rayas negras y azules, Jeff se sentó en el otro lado y voltee un poco mi cuerpo para observarlo, el lentamente se quitaba la sudadera dejándose solo su playera negra. Y segundos después, ambos nos metimos a la cama y apagamos las luces.

Continuara~

Maestro Y Alumna Juntos -Jeff x Nina-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora