Cap. 3 "Eres mia..."

5.1K 142 55
                                    

¡¡ATENCION!! Este capítulo tendrá lemon! 7u7 así que no me hago responsable si se trauman (? Ara ara y no are caso a los comentarios arenosos e-e están advertidos!!

------------------------------------------------------

-Serás mía...

Jeff sonrió y Nina abrió mas los ojos sonrojándose hasta las orejas, su corazón acelero más que casi le da un infarto aquellas palabras que le dijo, estaba tiesa y Jeff aprovechaba que estuviera así para poder besar y morder su cuello lentamente haciendo que ella soltara algunos gemidos. Continúo haciendo eso y mientras una mano masajeaba y acariciaba uno de sus senos, la otra se encargaba de quitarle la playera, Nina trataba de cerrar fuertemente sus ojos y obviamente no podía, sentía como Jeff la desnudaba y besaba sus pechos, eso la excitaba y sacaba más gemidos. El con una mano jugaba con unos de los pechos de Nina y con la otra los besaba y los mordía, ella gritaba de placer y de dolor.

-Mmm? ¿Por qué lloras hermosa? -Jeff se detuvo por unos minutos para verla a los ojos.

-No es... no es nada. -Nina con su mano derecha se cubría un poco la cara.

-Ejejeje, no temas. -Le acaricia su mejilla y continua con lo otro.

[Narra Nina]

El día de hoy... me entregare a mi maestro, a mi ap, al que siempre ame desde aquel día en que me volví su fan y más cuando me volví su alumna. Parecía un sueño, y uno muuuuy erótico. Jeff siguió dándome besos y lamidas más abajo hasta llegar a mi abdomen, se detuvo por un rato para observarme y con una sonrisa, empieza a quitarme poco a poco mi falda, estaba avergonzada, sentía como ardía mi cara, tanto como aquella vez que Jeff me hizo hermosa. Observo mis bragas rojas y con su dedo toco mi entrada suavemente, haciendo que yo diera un pequeño salto, trataba de cerrar mis ojos pero olvidaba a veces que me coci los parpados. Ahora el lentamente trata de quitarme mis bragas y yo con un movimiento rápido cubrí mi entrada.

-No te cubras Ninita.

-¡N-no veas ahí! -Nina desvía su mirada.

-¿Por qué no? ¿Te da vergüenza? -Ella asiente con la cabeza.

-¿Y que con eso linda? -Mira a Nina a los ojos nuevamente. -Hemos estado haciendo cosas pervertidas antes y aun así me dejaste continuar hasta aquí, ahora solo déjate llevar~

[Narra Jeff]

Mire como Nina lentamente sacaba sus manos que trataban de cubrir su entrada, y yo seguí en donde estaba. Arranque las bragas de Nina y admire esa linda entrada que tiene, con mis dedos volví a tocarla y ella se estremecía, abrí un poco más su intimides y esta vez pude saborearlo y sentirlo en mi boca. Ella estaba realmente sonrojada, se estremecía cada vez que usaba mi lengua, se veía tan linda así. Cuando termine, lamí la comisura de mis labios y observe su cuerpo ya desnudo por un momento, admire cada parte de ella pero ya no aguantaba más, quería hacerla mía, toda mía, así que me posicione en ella y observaba que su cara mostraba miedo y vergüenza, la bese nuevamente para calmarla y acaricie su mejilla derecha. Ya preparado, me introduje en ella. Nina tenía lágrimas en sus ojos, probablemente estoy siendo un poco brusco con ella, así que la velocidad de mis embestidas la disminuí mientras la besaba.

Era algo raro, yo, el famoso asesino psicópata, ¿Con una fangirl? No me importaba, Nina era la única que me gusta y que amo, ahora la estoy haciendo mía y eso me ponía más feliz que mi gran sonrisa marcada.

-Ah! Nina! Me voy a...

-Ahh! Creo que... yo también!

-Ah! Nina! -Jeff grita de placer mientras aumentaba sus embestidas.

[Narra Nina]

Al terminar, ambos nos vinimos al mismo tiempo, estábamos cansados, sudados y agitados. Jeff se apoyó en mi hombro derecho dándome un abrazo y yo le correspondí, después nos besamos nuevamente. Nos quedamos así por un buen rato hasta que reaccionamos y nos dimos cuenta que estábamos desnudos en medio del bosque, rápidamente nos vestimos y nos dirigimos a la casa en la que pasamos la noche. Ahh... aún sigo sin creer lo que hice con mi maestro. Al caminar hacia la casa, Jeff me abraza por la cintura y me susurra:

-¿Qué tal si seguimos en la noche en nuestra casa? Jeje...

-¡De-déjame descansar!

-Anda no seas tímida. -La abrasa. -A ti te gusto, no?

-Esto... ¡no preguntes!. - Se sonroja y hace un puchero mientras mira hacia abajo.

Aparte mi mirada mientras seguíamos caminando y por eso casi choco contra un árbol, por suerte Jeff me aviso y reaccione, aunque él me había movido haciendo que lo esquivara.

Al llegar a la casa, nos dimos cuenta que ya se hacía de noche y ambos queríamos matar, pero estábamos agotados por caminar tanto y por tener "eso", así que decidimos que esta noche no saldríamos. Cuando Jeff abrió la puerta de entrada, se detuvo justo bloqueándome la pasada, me dijo que me quedara detrás de él, y entre su hombro pude observar que pasaba y por qué no me dejaba entrar. Lo que vi me sorprendió mucho.

-Jack... ¿eres tú...?

Continuara...

Maestro Y Alumna Juntos -Jeff x Nina-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora