Amelie.
Me encontraba acostada en mi cama escuchando música junto a Deena, mi mejor amiga, estábamos arregladas y esperando a que aparecieran las personas que vendrían a adoptar.
No se siquiera por qué se molestan si sabemos que a los únicos que adoptaran serán a los pequeños.
Nos habían dicho que nos pongamos nuestros trajes elegantes, lo que significa que vendrían personas importante, tal vez un abogado o juez, como siempre, que no me adoptaría.
Yo traía un vestido de flores suelto con unas sandalias y el cabello suelto, Deena traía un vestido azul al cuerpo y unas zapatillas negras.
Nos llamaron para que nos juntemos, ya habían llegado.
Prácticamente se me cae la boca al suelo cuando vi quienes eran, Helena y Francisc, los reyes.
Nos posicionamos en nuestros lugares, Tamara, la coordinadora nos dio nuestras placas.
Las personas solían anotar el nombre de a quien adoptarán, así, las pequeñas que no son adoptadas en ese momento no hacen un berrinche y estropean todo.
"Amelie Ruth"
Observe a DeDeena.ratando de colocarse su placa, siempre se le dificultaba, la ayude.
"Deena Nadine " Observé su placa, siempre había amado su nombre.
Los señores observaron las placas de todas y cada una, la mirada de Francisc intimidaba, mientras que la de Helena era dulce y cálida.
Francisc anoto algo rápidamente y se lo dio a Tamara.
Ellos solo se fueron, Támara observó el papel y su cara fue de asombro, no se por qué.
Devolvimos las placas y fuimos a nuestras habitaciones, nos cambiamos para dormir.
Y como la mayoría de las noches, la pequeña Anelie vino a mi cama, esta pequeña tenia siete años y era realmente hermosa, ojos verdes y cabello pelirrojo.
-¿Ame?
-¿Que sucede, Any?
-Tu, ¿Crees que me adoptarán?
-Oh, Any, no lo se, tal vez eres demasiado encantadora para ellos.
-¿Tu también lo eres? Digo, a ti tampoco te han adoptado
Auch, eso dolió.
-No, lo que sucede es que -Me acomode en la cama- Las personas quieren niñas encantadoras como tu, no chicas que estan por cumplir la mayoría de edad
-Yo se que te adoptaran, estoy muy segura -El optimismo de Any era realmente impresionante.
Ambas nos acostamos a dormir, ella abrazada a su peluche y yo abrazada a la pequeña.
★★★
Nos juntaron en el comedor para dar la noticia, estábamos desayunando.
-Bien, ya saben que ayer vinieron los reyes y adoptaron a alguien, la afortunada será...
Se formo un gran silencio en la sala.
-Amelie Ruth
Y ahí fue cuando escupi todo mi desayuno en la cara de Deena.
★★★
Empaque todas mis cosas, que la verdad no eran demasiadas, no estaba lista para irme, extrañaría a Deena, seguramente hablaríamos por teléfono y esas cosas, pero es mi mejor amiga y no se cuanto soportare estar alejada de ella.
Tamara me acompañó hasta el aeropuerto, hasta que por fin el avión llegó, ella solo se despidió y desapareció entre la multitud.
Entregue mi boleto y subí, me toco entre dos chicas rubias que hablaban de no se que de Brandon y no se que de Ryan y no se que de algún Gusti o guchi. (Me refiero a Gucci)-¿Te puedo hacer una pregunta? -Dijo la rubia a mi derecha.
-Ya la hiciste
-Ya ya, te la haré de todos modos ¿Que haces tu aquí? Seras de la servidumbre o qué
-Lauren, no seas torpe, los de la servidumbre no viajan en avión.
-Lo sé, lo sé pero entonces ¿Que haces aquí?
-Yo, bueno, me adoptaron Helen y Francisc
-¡¿QUE?! -Hablaron al unísono.
-Sabia que Tía Hel y tío fran iban a adoptar pero ¿A ti? Si pareces sirvienta miraré nada mas, toda mugrienta
-Vengo de un orfanato que esperabas ¿Chanel y Paco Rabanne?
No me dieron mas importancia y siguieron hablando de cualquier cosa.
Llegamos y bajamos del avion, habia un cartel que decía "Al palacio, Amelie" o eso creo, esa "m" era un tanto extraña, pero quien mas con un nombre así iría al palacio.
-Yo, yo soy Amelie
-Já si claro, deja me tapas la vista niña, es obvio que no eres tu
-Si si, lo juro -Saque mi documento de la mochila -Amelie Ruth Dosson.
Me dio otro vistazo y se apresuro a bajar el cartel y guiarme hasta una camioneta negra, me sentó en la parte de detrás.
El camino fue lento, yo miraba por la ventana el largo camino, cuando por fin llegamos salí de la camioneta, creí que mi trasero quedaría pegado al asiento.
El me abrio la puerta y se quedo afuera, observe el lugar y quede atónita, era completamente hermoso.
-¿Que significa esto? -Hablo el rey
-¿Quien eres? -Hablo Helena
-U-ustedes me adoptaron ¿no? Yo, soy Amelie
-Oh, hay una pequeña confusión.
-Adoptamos a Anelie no a Amelie
Y mis ojos casi se salen de mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Princess
Teen FictionAmelie es una joven de 16 años, es huérfana y esta alojada en el "Horfanato Winter Flowers for Ladies". Helena Rosewelld y Francisc Rosewelld, Reyes del país, deciden adoptar una hija, ya que han tenido dos hijos y lamentablemente no pueden tener ma...