El amor es el sentimiento que ha recorrido por miles de generaciones en la historia, puede llegar a ser el sentimiento más bello y a la vez el más destructivo, es por eso que hay que aprenderlo como si fuese alguna ciencia o arte.
Ningún ser es perfecto en este aspecto, sin embargo todo ser tiene la capacidad de amar.
Hay muchas definiciones de amor, pero poco a poco cada individuo se va creando su propia definición de amar, puede que sea mala o buena.
El amor se da de tantas maneras y realmente es difícil de explicarlo.
Recuerdo muy bien aquel fragmento que un sabio profesor nos dio a leer, aquel fragmento era de "El arte de amar" de Erich From", el cual hablaba del amor en épocas contemporáneas, ese fragmento habla acerca de varios ámbitos de este tema, el como el amor era forzado para obtener bienes económicos, la mercadotecnia y la superficialidad tiene poder a la hora de amar, como "tu media naranja" parece ser algo pasajero.
He querido leer ese libro por hace unos tres años atrás, pero no me había motivado tanto al leerlo, si no hubiese sido por ese profesor que me hizo hacer un debate conmigo misma para poder cuestionarme muchas cosas del amor y el como mis relaciones han fracasado en estos últimos años, porque es fácil decir "te amo", pero sentirlo y demostrarlo a las personas especiales en nuestras vidas es algo difícil.
ESTÁS LEYENDO
Narraciones De Un Corazón Roto
Short StoryActualmente estamos más centrados en sufrir por amor que en disfrutarlo. Pequeñas narraciones acerca de un corazón roto.