De viaje

22 2 0
                                    

Planeaba darme unas vacaciones viajando ..tal vez de reino en reino pero no fue lo que paso.
Decidí primero viajar dentro de mi reino , necesitaba hablar con algunos amigos y enterarme de lo que hicieron con su vida. Las primeras personas que visité fueron Cake y Fionna , yo les tenia gran afecto y respeto por que me ayudaron a proteger y salvar el Dulce reino muchas veces , así me enteré de que los límites de la frontera con él reino Vampiro habian sido violadas y que uno de los suyos se apoderó de un gran espacio en la frontera , justo en medio de los dos reinos , después de la segunda noche de estadía con Cake y Fionna les dije que iria a dar solución a ese problema en la frontera.

Al despedirme de ellas , me regalaron una caja con posiones y medicamentos mágicos que hace algún tiempo le arrebataron a la Reina Helada en una batalla. Les agradecí con mucho respeto, monté mi caballo y me dirigí hacia donde Cake y Fionna me indicaron, mientras cabalgaba pensé que usos le daría a las pócimas que me dieron Cake y Fionna , que clase de vampiro enfrentaría, y si unas vacaciones en el Reino Vampiro me caerían bien.

A eso de las cuatro de la tarde llegue al lugar del que me dijeron, un vampiro se apoderó de una gran extensión de mi dulce tierra, también vi una casa que situaba justo en la frontera de ambos reinos, la mitad de na casa en él Dulce Reino y la otra mitad en el Reino Vampiro( o Nocheosfera)  Fue entonces que camine a la puerta de una casa y toque, no sabia que a partir de ese momento mi forma de ver y sentir el mundo cambiaría...

Llevame ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora