-Tsubaki, Liz , Patty además de Chrona y Miyu me aconsejaron hasta idearon un plan pero igual seguía sonando muy difícil para mí....Osea declararte a tu arma , a tu compañero....Era muy difícil para mi....A la mañana siguiente pensé que estaba en mi recámara pero desperté muy apegada a Soul, su brazo rodeaba mi cintura y yo cerca de su pecho...Podía oler aquel olor fresco y delicioso que era de Soul.
Me dije a mi misma:"Tienes que despertarlo si no llegaríamos tarde al partido de basquetbol...Pero no quería dejar esta ocasión...Mientras pensaba Soul se comenzó a despertar y al verme despierta me dio un beso en la frente-Soul:Buenos días Maka~
Maka:Bu-Buenos días Soul...-le respondí algo tímida-
Soul:Verdad hoy tenemos el partido de basquetbol no?
Maka:Si....Y estamos tarde....-el albino se separó de ella para después levantarse-
Soul:Maka llegaremos tarde...!!! Hay que apurarnos!!
Maka:Okey...-esta también se levanto y salió de la recámara de Soul para después ambos entrar al baño para lavarse los dientes y la cara , cuándo terminaron ambos fueron a sus respectivos cuartos para después de un rato salir y dirigirse a la cocina para tomar solo un vaso de leche.
Ambos se fueron caminando pero algo apurados , cuándo llegaron vieron que ya estaban todos esperándolos , cuando en eso Liz hablo-Liz:Miren allí esta la otra parejita!!-esta señalo a Maka y Soul , haciendo que todos pusieran atención en ellos y ambos poniéndose rojos-
Soul:No entiendo que hay de malo salir con tu compañera? Además y que si somos pareja?-este tomo rápidamente la mano de Maka , haciendo que el sonrojo de ambos se haga más notorio , después de decir eso todos se quedaron callados y después comenzaron a jugar , cuando terminó el juego las chicas se alejaron un poco de los chicos y se fueron a hablar sobre la declaración de Maka hacia Soul después de un rato aparecieron para despedirse y irse a sus hogares.
Maka se había quedado sola con Soul y sabía que era ahora o nunca que tenía que declararse así que detuvo a Soul poniéndose frente a él-Maka:Soul.....-esta levanto la mirada sonrojada para después verle a los ojos-
Soul:Que pasa?
Maka:Soul...Me....Me gustas!!-el contrario al oír eso se sonrojo levemente y abrazó a Maka para después susúrrale-Soul:Maka...A mí también me gustas y no es una broma...-este abrazó más fuerte a Maka apegándola a él después de un rato se separaron y llegaron a casa ambos tomados de las manos-
||Perdón por subir muy tarde hoy no tuve tiempo..Bueno gracias por leer!!(o^^o)
ESTÁS LEYENDO
Soul Eater >> SoulxMaka(Terminado)
FanfictionLa historia gira entorno a Maka Albarn y Soul Eater Evans , aunque habrá obstáculos en el amor de Maka y Soul....