Primer dia de instituto, el despertador suena una y otra y otra vez. Me levanto y despues de darme una ducha rapidita, me voy a desayunar. Soy Nichole una chica de 15 años que debe ir a la escuela aunque no quiera.
Le espero a mi amiga Anne enfrente de mi casa para ir las dos juntas a la escuela, estamos muy nerviosas por saber quien seran dos los chicos nuevos de los que se habla tanto.
Llegamos a clase, esos chicos pareze que no estan, pero la clase a comenzado igualmente. Medi hora tarde aparecieron ellos.- Lo siento señor, con la mudanza no emos podido venir antes.
- No pasa nada. Mirad chicos, estos son Ashton y Harry, los chicos nuevos que nos van a acompañar en nuestras clases.
Se an sentado enfrente de nosotras a pesar de que hubiera millones de sitios libres, se habran fijado en nosotras? No creo.
-Anne, mira que guapo es Ash- le digo susrrando
- Pues a mi me gusta mas Harry, jeje
- De que hablais chicas?-nos dice Ash riendose- Hola, soy Ash, encantado.
-Jajajaja, de nada- Le respondi
-Hola, yo soy Harry, encantado, como os llamais?
- Yo me llamo Nichole, encantada
-Nichole... Que nombre tan bonito!
-Yo me llamo Anne, encantadaNos pasamos toda la hora hablando, y cuando se termino la clase salimos fuera para seguir hablando. Pareze que les gustamos!! =)
(Ash)-No me havian dicho que las españolas fueran tan guapas, y sobretodo las morenas!!
(Yo)-No lo diras por mi verdad? Jeje
(Ash)-no queba...
Me e sonrojado tanto que parezco un tomate.
(Ash)-Que te pasa, tienes calor?
-Si, un poco...
-Si quieres te acompaño afuera a tomar un poco el aire...
-Vale
Nos bamos a la calle y el me coge de la mano, la verdad es que nose que pensar.- Nichole, te puedo decir una cosa?
- Si, claro
- Eres muy guapa
-Jajaja, tu tambien. Deveriamos ir a clase.
-Y porq no nos quedamos aqui fuera, mira, en ese banco de alli.
-Vale, pero espera que voy a avisar a Anne que pareze q ellos tampoco tienen mucha intención de entrar a clase.
- Vale
Me voy corriendo a decirle a Anne que se bengan con nosotros. Pareze que esos dos tambien se llevan muy bien...