Rutina de entrenamiento

855 118 42
                                    

Título: Rutina de entrenamiento (One-shot)
Autora: Paloma Negra
Pareja: ChriSawa
Serie: Diamond no Ace
Género: Comedia - Romance - Fluff
Clasificación: Recomendado para mayores de 14 años.
Disclaimer: Los personajes son propiedad de Yuji Terajima.

Aclaraciones: Joer, tenía mis dudas sobre utilizar los sufijos japoneses en este relato, porque una vez leí que eso no era correcto. Pero puta, me los paseo a todos. Para fanfics con "fandom" de animé o mangas, encuentro genial utilizar los sufijos porque le da un toque más "oriental" y más cercano a la historia original. Por ese motivo me veré en la libertad de usarlo en este one-shot.

Basado en el capítulo 72 del animé Diamond no Ace.

«««««««««««««««««« »»»»»»»»»»»»»»»»»»

RUTINA DE ENTRENAMIENTO

"¿Quieres lanzar un poco?"

Chris había hecho esa pregunta al aparecer sorpresivamente en el gimnasio de Seidou, frente a Sawamura, quien lanzaba contra la red una y otra vez sin poder controlar sus movimientos. Su frustración que lo mantenía con los ánimos bajos, comenzaba a desaparecer gradualmente por el solo hecho de escuchar la voz de su mentor. Para él significa mucho formar una battery con la persona que había sido su guía durante el tiempo que llevaba en el equipo, incluso si solo se trataba de un entrenamiento. Su respuesta ante esa pregunta fue una gran sonrisa. Por dentro su corazón comenzaba a latir más rápido de la emoción. Incluso había logrado recuperar el vital brillo de sus ojos.

De esta forma, Eijun inició sus lanzamientos más motivado que nunca. Durante el entrenamiento, Chris había aprovechado de enseñarle la última lección que le serviría para optimizar sus capacidades como pitcher. Cerca de la entrada del edificio, algunos jugadores del equipo se habían presentando en el gimnasio para observar el entrenamiento de Sawamura, y tras ver como el chico se recuperaba y parecía animado por aprender nuevas lecciones de béisbol, se retiraron. Chris, por su parte, se quedó ahí hasta el final. Y al terminar el entrenamiento buscó en el bolso, que había dejado en los camarines, un par de toallas y botellas con agua. Le tocó el hombro a Sawamura para que se detuviera.

―Tus hombros ya se pusieron rígidos, debes dejar que tu cuerpo se relaje.― dijo Chris utilizando un tono de voz sereno.

―Pero Chris-senpai.― dijo Eijun rotando su hombro. ―Me siento perfectamente, podría incluso quedarme toda la noche entrenando.

―Por hoy fue suficiente. Antes de ducharte, recuerda hacer tus ejercicios de elongación.― lo regañó apoyando una toalla en el hombro del menor. ―Recuerda que no obtendrás resultados de la noche a la mañana.

― ¡Por favor, Chris-senpai, solo un rato más! - exclamó juntando sus manos y agachando su cabeza en señal de suplica.

―Sawamura, aún te queda mucho por aprender, vamos.― dijo emitiendo un suspiro. Al ver que su aprendiz no se movía de su metro cuadrado, lo tironeó de la camiseta para salir del gimnasio. Eijun comenzó a quejarse durante su camino involuntario al exterior.

Finalmente los dos salieron de ahí. Eijun no quiso seguir insistiendo al notar lo serio y decidido que se veía su mentor. Ambos caminaron callados hasta las habitaciones de los estudiantes, cuando de pronto, Chris se detuvo a mitad de camino para ver la hora. Supo en seguida que no era buena idea meterse a la habitación de Eijun con dos jugadores más dentro, ya que de seguro estarían durmiendo. Haciendo una señal con su mano, le indicó que lo acompañara a otro lugar.

Rutina de entrenamiento [ChriSawa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora