Diciembre, 2015.
Desperté. Me estiré un poco, talle mis ojos y me senté sobre la cama, tomando mi laptop y prendiéndola. Tome mi cabello y lo amarre a una liga haciendo una cola de caballo, ya que estaba despeinado de tanta vuelta que habré hecho anoche durmiendo. Abrí mi navegador de internet, y seleccione facebook. Inicie sesión y entre: tenía 8 mensajes, 15 notificaciones y 3 solicitudes. Unos mensajes eran de compañeros del colegio, amigas de otros países debido a que pertenecemos al mismo fandom de un grupo musical. Nada interesante en mi sección de noticias. Cerré facebook y abrí mi carpeta de música, seleccionando "I could be the one" de Avicii. Deje mi laptop en mi cama, entrando al baño, para hacer mis necesidades, lavarme los dientes y la cara. No me bañaría en la mañana, ya que al rato tengo una fiesta. Y aparte... hace frio, haha.
En la pista siguió "I'll show you" de Justin Bieber. Tome unos leggin negros, unos vans y una blusa rosa, encima una sudadera de panda. Seque mi cara y me puse un poco de crema para hidratarla. Baje a desayunar. Les contare un poco sobre mi. Me llamo Danielle Monroe Clyde. Nací en Yucatán, vivo en una pequeña ciudad de ahí. Mi cumpleaños es el 14 de febrero. Mi día favorito, soltera siempre, pero favorito. [Describiendo físico de Danielle, GALERIA. Sorry, me enamoré de Danielle, BB. :v]
Tengo a mis dos padres unidos. Mi padre: Ismael. Mi madre: Noelia. Tengo dos hermanos: El mayor: Aaron, que cuenta con 26 años, y el mas pequeño: Scott. Con 17 años. Ahora mismo solo vivo con Aaron, ya que mis padres están de viaje por cuestiones de trabajo, se fueron a Baja California. Seguido salían de Yucatán, así que Aaron y yo decidimos vivir los dos juntos, cooperar con la mitad del sueldo de nuestro trabajo para nuestra casa y así, continua mi vida.
El trabaja de abogado y yo... solo pude conseguir repartidora en una cafetería.
Baje las escaleras y me metí a la cocina, ahí estaba Aaron cocinando.
-Bueeeeenos días, Aaron.
-Buenos días mi sol. ¿Viste la foto que subí a insta?
-Ñoo...- Me regrese y subí las escaleras, tome mi laptop y mi celular, cerré y baje hasta la cocina. Deje mi laptop en la mesa del comedor, encendí mi celular y abrí Instagram para después buscar a mi hermano. La foto que subió recién era nuestra. Estábamos en pijama, sentados en el sofá con café en manos. De descripción escribió: "Uno de mis mayores tesoros, Dani. Te amo muchoteeeee <3" Me reí. Deje mi celular en la mesa y lo abrace.
-Yo te amo muchísimo mas, nunca lo olvides Aaron.- Le sonreí. Él lo hizo de vuelta y le ayude a servir el desayuno. Los dos ya estábamos comiendo, abrí la laptop y cheque las solicitudes:1.- Lucy Pretel. 2.- Mauricio Ruiz. 3.- Fernanda Molly.
Acepte a los tres, al acabar de desayunar, revisaré sus muros.
/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /
Personajes.
Danielle: Como Danielle Clyde, ex-integrante de Big Brother en México.
Aaron Monroe: Como Eduardo Bernardi.
Scott Monroe: Como Calum Hood.
Noelia Clyde: Como Angelina Jolie.Ismael Monroe: Como Brad Pitt.
♥ ♥
ESTÁS LEYENDO
I N T E R N E T - F R I E N D S. [Screamau]
FanfictionUn computador y dos personas: Mauricio Ruiz y Danielle Monroe. Y el mismo sentimiento.