Recuerdo como cantaba sin parar , como jugaba con mi celular , como se sentía el viento en mi cara .
Mis padres conducían a toda velocidad por la carretera de noche , fue cuando los vi por última vez , recuerdo que siempre envidiaba a mi madre (envidia de la buena ) por que era muy hermosa , con su cabello largo castaño oscuro y ojos verdes y nunca faltaba su gran y hermosa sonrisa y mi padre un hombre alto de cabello negro corto bueno muy guapo pero... Mis recuerdos se mueren cuando el carro pierde el control y chocamos con una gran pared de rocas .
Ese fue mi último recuerdo de ellos y el último que me quedo además de mi nombre , los recuerdos pasados se esfumaron cuando abrí los ojos y vi el techo blanco del hospital .
Una mujer de estatura chica , cabello corto color negro y ojos cafés , me explico que no avía sufrido daño físico , pero si mental y no iva a recordar nada antes del accidente , que no me esforzará en recordar , y que luego vendrán los recuerdos .- ¿y mis padres? - dije con voz frágil
- lo sentimos ... Sus padres no lograron salvarse - dijo con un tono suave
Sentía las lágrimas correr por mis mejillas ellos eran mi única familia de la que me acordaba y ya no estaba .
Por la puerta entró un hombre alto pelo castaño y canoso , con una bata blanca y iva acompañado de una joven de piel morena , cabello largo agarrado en una coleta , traía un vestido pegado de color negro que dejaba ver su buen cuerpo .-señorita raven , yo soy su doctor , me llamó omar y ella es natalia su prima , supongo que por su mirada no la recuerda , la señorita natalia será quien cuide de usted de ahora en adelante - dijo omar con una dulce sonrisa .
Durante el recorrido natalia me dijo más sobre ella como que tiene 22 años , que es mi prima favorita , y que estudia leyes .
Cuando llegamos a su casa ( que ahora también sería mía) vi que era muy grande para sólo una persona , era color blanco de dos pisos y con alberca , entramos y me llevo a lo que ahora sería mi nueva habitación ._ mañana será la misa y el entierro de mis tíos , te dejo para que te acomodes bien .
-Gracias prima .
Me quedé sola en mi nueva alcoba , acomode todas mis pertenencias ,tome una ducha y me acosté y en cuestión de segundos me quedé dormida .
ESTÁS LEYENDO
Raven Memories
Teen Fictionraven una chica de 16 años quiere recordar su pasado pero cuando creía que todo esta perdido llega alguien asu vida .