Me desperté , me bañé , me cambie con una blusa color vino , jeans negros y mis vans negros , deje mi cabello en una coleta floja y despeinada , agarre mi mochila para bajar y desayunar.
-buenos días reven - dijo natalia con una taza de café
-buenos días nati - dije con una sonrisa de nervios que al parecer noto
- ser la nueva no será tannn difícil
- eso espero , ¿ me vas a llevar ?
Ella sólo asintió y salimos directo a mi nueva escuela , que es muy grande por cierto .
- be a dirección , esta en la 9na puerta a lado derecho - dijo con una sonrisa .
-okey _ dije bajando del carro
Al entrar todos se me quedaron viendo como si fuera un bicho raro , llege a dirección tocando la puerta ,y una vos dulce me dijo que pasará.
-o, tu debes ser raven ,la nueva , toma estos son tus horarios, soy Carmen un gusto
- gracias directora
- no , dime Carmen
-okey Carmen
Salí de dirección , Carmen es muy hermosa y amable , tiene buena figura , cabello corto y ojos grandes es hermosa .
Cuando llegó al salón , un hombre de unos 24 años ( muy guapo por cierto ) me saluda .- hola , soy marc tu profesor de literatura -dijo con una sonrisa - pasa di tu nombre y edad , si quieres puedes decir algo más
Yo solo asentí y dije - mi nombre es raven smith , y tengo 16 años - ahora que lo pienso , es lo único de mi que recuerdo lo demás es borroso
-okey , sientes a un lado de jack , señor jack podria levantar la mano .
Jack es muy guapo , de cabello largo (ni tan largo pero no tan corto ) de un color negro intenso , piel pálida , unos ojos color azul celeste y una sonrisa encantadora .
Una chica intento ponerme el pie para caerme ,pero lo esquive , cuando me siento el me dedica una sonrisa y yo se la devuelvo tímidamente , cuando volteo, todas las chicas me miran con envidia .
Las clases se me asían difíciles ya que no recordaba nada , pero poco a poco comprendí alguna que otra cosa , tocó el timbre para salir a receso , guardo mis cosas y salgo del salón y mis pies me llevan a las canchas donde veo a jack entrenar fotboll americano , me dirijo para la entrada para volver a dentro y una chica más alta que yo , con exceso de maquillaje , pelo suelto lacio de color castaño , con una esbelta figura , me mira con cara de asco .
-Alejate de mi jackilindo , entendido cuervo - dijo y sus amigas se empezaron a reír
Yo solo me fui , no me molesta que me aya dicho cuervo al fin y al cabo mi nombre es cuervo en inglés .
Las clases pasaron y llege a casa hice mis tareas ,deberes y me cambie ,al cabo de unas 4 horas llegó nati muy cansada.
-hola , ¿como te fue ? - dijo con cansancio
- no bien, pero tampoco mal, mmm más bien neutro , creo que ya es hora de descansar .
-si , mañana abra más cosas que hacer .
Y así ambas nos dirigimos a nuestros respectivos cuarto a acostar .
ESTÁS LEYENDO
Raven Memories
Novela Juvenilraven una chica de 16 años quiere recordar su pasado pero cuando creía que todo esta perdido llega alguien asu vida .