Capitulo 1 •Instituto

6 1 0
                                    

Narra Daniel

*Sonido de despertador*

Entreabrí los ojos hasta que pude abrirlos del todo, era lunes y mas amargado no podía estar. Odio el primer dia de semana, las asignaturas que tocan son una verdadera mierda y encima tenia que aguantar aburrirme en Ciencias Sociales, ¿a quien le importa la historia que nos han contado en 5°, 6°, 1.Eso...? Siempre lo mismo, no cambia para nada. ¿Porque volverse a estudiar mil cosas que ya habíamos estudiado en anteriores cursos? Jodidamente incomprendible. En vez de pasar de curso parecia que estuviesemos repitiendo curso. Lo peor de todo como ya había dicho era la clase de Ciencias Sociales. Con las aburridas explicaciones del Sr.Alejandro... Ojala pudiese dormirme en clase pero si soy sincero nunca lo he echo, aunque tuviese mucho sueño nunca he sido capaz de dormirme en cualquier clase. Soñaba con ese dia en el que terminar el instituto y fuese a la Universidad, donde las cosas son mas complicadas, lo admito. Pero puedes hacer lo que quieres en las clases, o eso me han contado.
En realidad debo admitir que la vida del estudiante es complicada y algo aburrida pues no siempre puedes hacer lo que quieres y tienes que estar al mando de lo que te mandan los profesores. Que si te mandan un trabajo para las vacaciones, que si te mandan un examen para el lunes y te joden el fin de semana o si te mandan cincuenta mil ejercicios de cualquier asignatura para el día siguiente. Todo resultaría mas facil sin estudios pero claro... ¿Que serias? Nada. Tampoco tienes tiempo para jugar a videojuegos y encima tus padres no te compran la WiiU para navidades porque tus notas no son muy buenas, si, ese es mi caso. En fin que el instituto es el problema de nuestro divertido "Ocio". Puede que deba dejar de explicarme tanto y arreglarme ya de una vez, o si no, llegare tarde y todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escapemos de la cruda FriendzoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora