Después de estar profundamente dormido. Mi cuerpo tiene la necesidad de despertar. Al abrir mis ojos, con la vista aún adormecida, voy distinguiendo entre sábanas y almohadas tu delicado cuerpo desnudo iluminado por la nítida luz de luna que entra por la ventana.
Todo me parece un sueño. De aquellos de lo cuales no quieres despertar jamás. Verte junto a mí me hace sentir satisfecho. Y aquí me tienes, como cada noche rendido al sabor de tus labios en almíbar. Porqué el deseo que tengo por ti es irracional. Frotó mi frente por un rato. Mi mano viaja sobre mi cabello. Te observo: ¡Eres tan hermosa!
No logro evitar soltar un suspiro ante tal belleza. Esa silueta rodeada por tu larga cabellera negra es mi delirio. Tu pecho moviéndose al compás de tu respiración me llena de serenidad. Qué podría decir de tu bello rostro, no me alcanzaría la vida para terminar de contemplarlo. Es curioso que, siempre terminemos desnudos sobre mi cama. Sin darnos cuenta el deseo nos invade. Al sentir que eres mía no me puedo controlar. Es como si viajara a otro mundo donde no existe el tiempo ni el espacio, sólo nosotros dos.
Por un momento pienso que soy adicto a ti. Es difícil explicar lo excitante que es desnudarte, tocar tu cuerpo dulcemente; besar y morder tus labios es algo sin igual. Nuestra respiración agitada junto con el palpitar de nuestros corazones, se vuelve un solo sonido. ¿Sabes? Hacerte el amor es un placer infinito. En plena entrega, con gemidos en mi voz, no logro evitar decirte al oído que «te amo demasiado» y qué estoy locamente enamorado de ti. Ésta habitación sin duda guarda mis mejores secretos. Las sábanas quedan impregnadas de tanta pasión y son testigos de nuestro amor sin límites. Tú y yo formamos un solo ser al entregarnos. Quisiera seguir admirándote pero, el sueño me invade, mis ojos por inercia se cierran lentamente .
(...)
Una sensación de sed hace que me incorpore de la cama. Adormilada, tomo un poco de agua que hay en el buró. Al beberla, siento cómo se refresca poco a poco mi garganta, se hidratan mis labios y se viene después, una gran sensación de alivio. Volteo, te veo tranquilamente dormido: tu respiración me transmite tanta paz.
Es curioso, pero ya conozco tu habitual forma de dormir: boca arriba con un brazos sobre el estómago. Te observo, peino tu cabello« ¡eres irresistiblemente apuesto!» Me cuesta trabajo creer que estoy aquí a tu lado. Nunca pensé que nuestro amor nos haría llegar tan lejos...¿Sabes Trunks? Yo te veo como un ángel que vino a cambiar mi mundo por completo.
En mi otra juventud nunca supe lo que era amar, sólo fui criada y diseñada para recibir órdenes. Teniendo de objetivo planes tan absurdos. Ese error que pasó con el deseo que se le hizo a Sheng Long, ahora lo veo como la oportunidad que nunca tuve para sentir lo que es vivir y amar plenamente. ¡Qué bendición haberte encontrado!.
Aún recuerdo cómo es que esto fue avanzando sin control. La primera vez de nuestra entrega no éramos capaces de vernos desnudos el uno al otro, sin buscar refugio entre las sábanas. Tu cuerpo nervioso y tembloroso ocultaba su rostro en mi cuello por pena de demostrar algún gesto de santificación.
Cada vez fuimos complementándonos mejor. Se iba rompiendo esa barrera de la vergüenza. Podíamos hacer el amor mirando a los ojos, refugiándonos en nuestros labios tan jadeantes y llenos de deseos. Poco a poco fui apreciando cada uno de tus gestos, e incluso esa risa retorcida en tus labios. Verte así de satisfecho sobre mi cuerpo, me hacía sentir la mujer más feliz y plena. Ahora no tengo palabras para describir nuestros actos. Es algo tan único que hasta las sábanas estorban. Contemplar tu varonil desnudez es excitante. Tus orbes azules, lentamente se abren. Me traspasan como filosas dagas.
(...)
Un movimiento brusco en la cama me hace despertar. Nuevamente volteo y te veo a ti, desnuda, sentada sobre la cama observándome. Con la visión más clara te sonrío. Y al seguir acostado extiendo mi brazo dándote la bienvenida otra vez a mi pecho. Te hago sonreír y sonrojarte, pero al final aceptas.
Ahora te tengo justamente conmigo. Incorporo mi cuerpo de lado para apreciarte mejor. No puedo resistirme, te empiezo a besar muy lentamente,. Tus labios están frescos, parece ser que has tomado agua. Acaricio tu cabello, froto mi rostro sobre el tuyo, y mis manos curiosas comienzan a explorar tu cuerpo. Mis dedos se deslizan en tu delicada piel, como si estuviese tocando una hermosa melodía de piano, hacen círculos alrededor de tu ombligo.
Tus femeninos dedos tocan mi rostro. Y son atrapados en mis labios al besarlos. Es tan raro que, después de desprender tanta pasión, te contagies de tanta serenidad... No puedo de dejar de mirarte a los ojos; sólo quiero disfrutar de este tranquilo momento a tu lado. Es así, mi amada Mai, que doy gracias al universo que de alguna forma tan extraña te hizo cruzarte en mi camino. No me equivoqué al elegirte para mí. Estaré a tu lado para ser yo quien te proteja de cualquier circunstancia... Es un placer ser solo tuyo. Lo mejor de nosotros está por comenzar.
Te amo infinitamente.
Kuraudea.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sábanas
FanfictionLa noche es un refugio para los jóvenes amantes. [Trunks x Mai] One Shot.