Capitulo 1

3.5K 162 41
                                    

Harry estaba caminando por los pasillos de su escuela y observaba como varios chicos lo miraban algunos con cariño‚ admiración pero la mayoría de miradas que el rizado recivia eran de lujuria asi es muchos de esos chicos anelaban tener la polla de harry enterrada en ellos otra vez.

Narra Harry

Estabamos en clase de Ingles y yl estaba que caia rendido en mi puesto por lo aburrido de esa clase hasta que senti una mano en mi entrepierna volte hacia un lado y observe a Michael con una sonrisa coqueta en sus labios color sandia.

-Mmmm bebe estamos en clase- Le dije mientras mordia mi labio inferior.

-aww pero Harry!..te quiero dentro de mi-Menciono batiendo sus pestañas con “inocencia"

-Esta bien bebe te veo en el baño en 5 minutos-dije para después pedir permiso y salir directo al baño.

Narra Louis

Cuando me despedi de mi madre entre a la enorme escuela nueva donde mis padres me obligaron a asistir. Fui donde la recepcionista para que ne entregara mi nuevo horario. Cuando tuve el horario en mis manos sentí ganas de ir al baño así que fui directamente hay.

Cuando entre escuche gemido muy altos y cargados de placer. Me sonrroje al instante pero mi curiosidad me gano y abri el cubiculo del baño donde encontré a un chico de cabello rosa montando rapidamente la polla de otri chico rizado mientras gemía *ahhh harry si si si soy tu puta destrozame y parteme en dos ahhh*

Cuando notaron mi presencia el chico rizado me miro un poco enojado por esa razon sali corriendo directo a mi clase...eso si que habia sido vergonzoso.

HOLA CHICAS ...O CHICOS ESTA ES MI UNICA FIC POR QUE NUNCA HABIA VISTO UNA FIC CON ESTE TEMA (si saben de una por favor diganme) Y EN FIN LA QUIZE HACER...TAL VEZ TENGA FALTAS DE ORTOGRAFIA Y ESO..PERO SUBIERE LO MAS SEGUIDO QUE PUEDA.

BYE!!!!(*-*)

Maldito StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora