De repente estoy aquí, me paro un segundo y me veo así, completamente enamorado de alguien que ya no esta cerca, y que aunque no lo estuviese la distancia no cambiaría nada. En el fondo la entiendo porque es culpa mía, todo es culpa mía.
Ahora mismo no se que hacer, no puedo hacer nada, necesito volver a estar con ella besarla y que todo vuelva a ser como antes. Estoy solo.
Para explicar todo lo que me ha pasado y porque todo ha acabado así, necesito empezar desde el principio,desde la nostalgia.
Me llamo Alejandro, Alex para los amigos y la familia, desde que tengo conciencia siempre he sido callado y muy reflexivo, para mi siempre a sido algo malo ya que no me relacionaba mucho gracias a esto. A los seis años empieza todo, Empecé el colegio. En cuanto la vi me pareció perfecta,se llamaba Paula pero todo el mundo la llamaba Pau,tenia la piel muy blanca, unos ojos marrones y el pelo largo, nos hicimos muy amigos y pasábamos cada día de toda mi educación primaria juntos, hablando de lo que sea y jugando a lo que sea pero siempre juntos.
Nunca quise nada mas con ella, para mi era mi mejor amiga pero cada vez le tenia mas cariño, empezaba a mirarla de otra manera y a sentir cosas que no había sentido nunca por nadie.
ESTÁS LEYENDO
La historia de un dibujo.
RomanceEl tiempo pasa y no se detiene, y tu eres el único que puede decidir que hacer con el.