La dueña de mis latidos.

10 1 0
                                    

Nunca quise nada mas con ella, para mi era mi mejor amiga pero cada vez le tenia mas cariño, empezaba a mirarla de otra manera y a sentir cosas que no había sentido nunca por nadie.
Todo el mundo decía que eramos novios y yo me enfadaba siempre, de echo una vez me pelee con otro niño porque me pregunto si ya la había besado, ahora que lo pienso no se porque me enfadaba si era lo que mas quería hacer.
Conforme pasaron los años fuimos juntos al mismo instituto, a la misma clase,juntos.
Lo recuerdo bien, era diciembre,siempre me ha encantado el invierno, quedamos en el parque como de costumbre. Yo la estaba esperando y cuando la vi llegar no pude contener los nervios, llevaba una sudadera roja y unos pantalones vaqueros, en su expresión estaba la misma sonrisa que me hacia volcar el corazón, me encantaba su blanca piel, sus ojos como el chocolate, dulces y preciosos, sus pecas, su boca..soy bobo.
-Hola-le dije tímidamente al verla a mi lado.
-¿Quee taaal?-dijo tan feliz como siempre-¿Que quieres hacer hoy?-Sonrió.
-Necesito hablar contigo-Dije seriamente, me calle durante segundos que me parecieron segundos. Notaba su tierna mirada fijada en mi, esperando.-Te quiero-dije finalmente-quiero poder estar contigo, no como estamos ahora, sino como novios.(Cabe destacar que era la primera vez que me declaraba a alguien y era muy inexperto en todo).
Minutos después estaba allí besandome con ella, en el parque donde solíamos estar horas,feliz, feliz de estar con ella al fin.

La historia de un dibujo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora