En un lugar muy muy lejano,una chica pelirroja de 15 años se encontraba despertando en su cama GIGANESCA WEY,GIGANTESCA,y dejándose ver unos lindos ojos azules,se levanto y miro la ventana,unos rayos de sol se escaparon de la cortina y la cegó unos segundos haciendo que cierre los ojos un momento.
(pon la canción de multimedia)
Unos toques en la puerta la hicieron voltear. Abrieron la puerta y entro una sirvienta.
XxXx: Señorita White,ya es hora de levantarse,ahí en la cama le deje el uniforme.
TN bostezo y sonrió un poco.
TN: Gracias Sacha.
Sacha: No hay problema señorita.-sonriendo.
La sirvienta Sacha salio de la habitación de TN. TN agarro el uniforme y se metió al baño...
Unos minutos después ya se encontraba arreglada,bajando las escaleras y muchas sirvientas como 10 estaban ahí dándole el buenos días.
Sirvientas: Buenos días,señorita White.
TN: Buenos días.-sonriendo levemente.
TN se encamino al comedor,el cual estaba nada más estaba una sirvienta tendiendo el plato en la mesa y un vaso con jugo de naranja.
Esa sirvienta se llama Sarah.
Sarah: Aquí esta su desayuno,señorita White.-sonriendo amablemente.
TN: Gracias Sarah.-devolviéndole levemente la sonrisa.
Sarah: No hay problema,enseguida voy a limpiar su habitación.
TN: De acuerdo.-sonriendo apenada.
Sarah se fue a hacer lo que dijo, y TN suspiro viendo los dos asientos vacíos frente a ella.
A pesar de que hacen mucho trabajo esas sirvientas,a TN no le gusta que se sobre-esfuerzen ya que les tomo algo de cariño.
TN: (Otra vez,desayuno sola como siempre,mis papás nunca están siempre en casa,la mayoría del tiempo están trabajando para que tengamos una "mejor vida" pero lo único que necesito es a ellos,a mi lado más tiempo,no me importa tener mucho dinero,una manción ni una limusina o lo que sea de esas cosas costosas,solo quiero que estén conmigo más tiempo,nunca tienen tiempo para mi,mi vida...lamentablemente ha sido siempre así).-suspiro y empezó a comer.
Después de su almuerzo se levanto y se dirigió a la salida de su casa,una sirvienta le tendió la mochila amablemente y las demás sirvientas estaban atrás de ellas.
Sirvientas: Que tenga un buen día,Señorita White.
TN: Gracias.-sonriendo levemente.
Y bajo las pocas escaleras de la entrada para encaminarse a la limusina,el chofer le abrió la puerta y ella entro.
El chofer se encamino a la parte de adelante,y entró también,encendió el auto y comenzó a andar,saliendo de ahí,abrieron las rejas y salio la limusina.
En el camino a la preparatoria,aunque... es pública esa Prepa (N/A: TN está en primero de Prepa,y al día siguiente son las primeras vacaciones) a TN no le molesta ir a esa Prepa,le gusta la Prepa publica lo malo es que no tiene amigos ya que creen que es una chica mimada y caprichosa,aunque no lo es.
En fin,en camino a la Prepa TN se puso a escuchar con los audifonos,una cancion que últimamente le gusta mucho (es la de Multimedia),hasta se sabe la letra y canta muy bien,pero obviamente no lo canta en publico ya que sus padres la escucharian y no aceptarían en que se convirtiera en cantante ya que "avergüenzaría" a la familia.
De hecho,ese es su sueño,ser una cantante y visitar muchos países dándoles un poco de alegría con sus canciones,tocar sus corazones.
Ella habla 5 diferentes idiomas:
Ingles
Francés
Japones
Coreano
Y obviamente el español.Llegaron a la entrada dé la Prepa sin darce cuenta TN,el chofer le hizo una seña para que se quitase los audífonos,y así lo hizo.
Chofer: Señorita,Ya llegamos.-salio de la limusina y le abrió la puerta.- Que tenga un buen día,señorita White.-sonriendo.
TN: Gracias Daniel.
Salio del carro y se dirigió a la entrada,la mayoría de los alumnos le dirigieron la mirada,unas que otras la fulminaba con la mirada y cuchicheaban riéndose,obviamente son unas envidiosas,otras las miraban con admiración pero lo ocultaban.
TN rodó los ojos,no le gustaba esse tipo de atencion de las envidiosas,quería ser cantante y que las personas les guste su canción y sean al menos un poco felices o más.
Fue a su casillero y unas chicas estaban caminando a lado opuesto de ella,pero se estaban riendo como si de un chiste se hubieran contado,TN tenia un mal presentimiento,cuando llego lo abrió,pero salieron muchos libros rotos y viejos,y salia un olor horrible,unos cuantos que estaban ahí se empezaron a reír y apuntándola,las chicas mencionadas antes se chocaron los cinco y TN las miro de reojo pero mejor improvisó y alzo una ceja.
TN: Vaya,pero que poca originalidad,se nota que tienen el cerebro de una hormiga el quien hizo esto.-dijo en voz alta y se río un poco.- ¿Qué acaso no tienen otra idea más...original? Esto ya lo hicieron como 5 veces. Son unos pendejos de mierda.
Las chicas de antes se enojaron y los que estaban ahí inevitablemente dijeron a coro "uuuuh"
Las chicas se acercaron a ella enojadas.
Chica 3: ¿Quién te crees que eres?
Chica 2: Somos muy originales,no como tú.
Chica 1: Eres muy presumida de tener tanto dinero,eso te mereces y más.
Chica 4: ¡Te odiamos,todos te odian!
TN: Vaya,pero son muy fáciles de enojar.-sonrio de lado.- además,no me importa nada de lo que digan.-se cruzo de brazos y las miro de frente,encarandolas.- Al fin y al cabo,ya me las sé todas,son unas envidiosas y poco originales. Además,acabo de improvisar.
Chica 1: ¿Improvisar? ¿De qué hablas,Reina engreída?.
Si,ese era su apodo desde que entro a esa Preparatoria Pública.
TN: Bueno,simplemente dije eso por que es la verdad y...por que quería que ustedes mismas me hablaran a la cara y no estén escondidas como ratas cobardes. Pensé que no funcionaria pero miren.-alzó los brazos.- Funcionó. Son muy fáciles de engañar ¿no lo creen?.-sonrió arrogante. Eso fue inevitable.
Las chicas gruñeron molestas.
Holaaaa! ¿les gusto el cap?
Por si les gusta la canción.
Canción: Kyrie Eleison vocaloid-french Cover.
Artista: ia rocks
ESTÁS LEYENDO
¡¿Por Que Chingados Están Aqui?! (Naruto Y Tú) PAUSADA TEMPORALMENTE
RandomHola! Lectoras =3 Bueno como verán en el titulo esta historia es del anime Naruto,y es Harem. Se preguntaran "¿Por que mierda te gusta tanto el Harem? Bueno mi respuesta es muy simple y sencilla; bueno por que...¡¡POR QUE SI CABRONES,LOS CHICOS ESTA...