Capitulo 4 =3

5K 329 257
                                    

TN estaba caminando bien tranquila con una canción que le gusta mucho,y es de su anime favorito.

Si por alguna razón,no se puede poner o escuchar el video se llama Blue Bird de Naruto Shippuden,es el Opening 03.

Después,TN sintió que la observaban y se quito un audífono pero todavia escuchaba la canción.

TN suspiro y negó con la cabeza.

Siguió caminando,escucho como unos truenos en una calle en la derecha,comenzó a caminar por pura pinche curiosidad y abrió los ojos como platos cuando encontró la causa.

Narra TN:

Había rayos y humos en medio de una cuadra,casualmente estaba sola la calle y nada más estaba yo y ese humo con rayos,cuando dejó de hacerse rayos y humos,me encontré con....unos cuantos personajes de mi anime favorito...¡NARUTO,A HUEVO CABRONES :D...!

Pero...con la apariencia de 12 años los nueve novatos de cuando hicieron los examenes chunin.

Cuando Sasuke todavia no se iba de Konoha. ¡Aguarden un momento! ¡¿Tambien está Sai y los akatsuki?! Esto es raro. Muuuy raro.

Naruto: ¡¿Qué?! ¡¿En donde estamos?!

Sasuke: ¡¿Crees que yo lo sé mediocre?!.-vio a itachi.- Itachi.-dijo enojado.

Sasuke iba a atacarlo pero Tsunade se lo impidió.

Tsunade: ¡Sasuke,ahora no es el momento de pelear! Tenemos que averiguar donde estamos primero.

Sasuke no le hizo caso,hací que Shikamaru lo detuvo con su jutsu de posesión de sombras.

Sasuke: Shikamaru... .-lo miro con enojo.

Shikamaru: Que problematico eres Sasuke.-con su voz aburrida que lo caracteriza.

Sakura: ¿En donde estamos?.-dijo con voz temblorosa viendo algunas casas que estaban alededor de la calle. Vio a Sasuke y sin dudarlo lo abrazo.- ¡Sasuke!.

Sasuke no se podía mover por culpa de la sombra de shikamaru,pero le gritaba a Sakura que se quitara de encima.

Deidara: ¿Cómo es que estamos aquí?!

Sasori: Primero Investigaremos donde estamos.

Deidara: Tks,es muy importante eso,Hum.

Temari: ¿Eh? ¿Quién es ella?.-me apunto.

Todos voltearon a verme y yo como pendeja estaba paralizada. Pos claro ¿quien no se va a paralizar si enfrente de ustedes están los verdaderos personajes de tu anime favorito EN PERSONA?!
Yo puse la canción en pausa y me quite el audífono que tenia puesto,guardando el celular,mientras no los dejaba de ver muy sorprendida.

¡¿Por Que Chingados Están Aqui?! (Naruto Y Tú) PAUSADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora