Team Snow esta hecho para todas las personas alrededor del mundo que quieran promover su talento y llamar la atención, es totalmente gratuito pero este es un reglamento el cual deben de seguir
• Deben tener hotmail y manejar perfectamente photoshop o alguna otra aplicacion que sea similar.
• Deben tener el manejo total de los efectos y tener bastante creatividad y arte.
• Pueden llenar los formularios en nuestra pagina: www.myteamsnow.weebly.com
• Se les mandara via hotmail una prueba, para ver si cumplen con todos nuestros requisitos, y esto será mediante una prueba.
• Deben de estar dispuestos a cualquier trabajo que se les asigne, nunca seran mas de uno ya que consideramos que crear book covers y book trailers es un trabajo bastante fuerte, además de que hay que encontrar los personajes y esas cosas.
• Deben de tener la facilidad de buscar las fotos que se les piden de muy buena calidad que vaya sobretodo acorde con lo pedido de cada persona.
• Su nombre sera totalmente anonimo tanto en el pedido como en la portada, book trailer, corrección, ayuda y reseña.
• Cada portada y book trailer tendrá el sello personal de la pagina para evitar cualquier robo ademas eso servira como crédito hacia nosotros.
• La persona que realice el book cover o el book trailer no puede poner su nombre de usuario ni nada relacionado, solo el logo del Team.
• Deben de ser creativos y saber como colocar cada cosa.
• En el formulario deben de ser sinceros, eso se apreciara bastante.
• Las portadas seran publicadas en un book cover aparte de esto para que el usuario pueda verla, además de que vamos a publicarla en la página.
• Deben de ser específicos a la hora de hacer un pedido, para asi poder servirles mejor.
• Esto es totalmente gratuito.
• No somos responsables de cualquier similitud con algun otro grupo, esto es totalmente original.
• Se le otorgara un sello original para que lo ponga en todas las portadas y book trailer que realice.
• Otras reglas seran dichas si pasa la prueba, mientras tanto suerte.
• En su descripción de wattpad deben de poner claramente que están unidos a nuestro Team.
• Deben de seguir promocionando nuestro Team para que más personas se vayan uniendo y no la volvamos más grandes.
Hasta ahora estan son las reglas y condiciones espero que puedan cumplir.