Queríamos informarles a las personas que todavía no se han reportado que por favor lo hagan lo más antes posible ya que haremos un recorte de personal por decirlo de esa forma y pues las personas que no estén reportadas para más tardar el 20 de marzo quedarán fuera de team snow, ya que no podemos tener tantas personas inactivas en nuestro grupo ya que sería un poco más de trabajo ordenar, ya que estaríamos mandando trabajos a personas inactivas y estaríamos perdiendo mucho tiempo, ya que nos ha pasado que le hemos enviado trabajo a personas que están inactivas y hemos estado esperando portadas y otras cosas por meses y no llegan, no es que estemos enojados, ni que queremos que ustedes dejen su vida personal sólo por estar con nosotros, solo queremos que si van a estar inactivos por un tiempo tienen que avisar para no tener que mandarles trabajos y que cuando estén activos se les acumulen y eso sería un problema ya que se vería muy cargados con tantos trabajos entonces el 20 de marzo estamos esperando que las personas estén activas con nosotros y que nos manden un mensaje de señal por algún lado hasta en un comentario hemos mandado varios mensajes por inbox y no nos han contestado por lo que entonces ponemos este aviso disculpen las molestias a las personas que tal vez no están tan activas por problemas personales o de la escuela.
Esperamos sus respuestas y mensajes
Nuevamente pedimos disculpas y gracias por poner atención a este mensaje.