Distinta mentalidad.

1.2K 94 14
                                    

Toda una familia se encontraba feliz en la mesa
Contaban anécdotas, algunos chistes y muchas cosas más.

En un momento salió el tema de las carreras de los nietos mayores.

Todas típicas carreras de oficina.

Abogacía...
Arquitectura...
Medicina...
Odontología...

El miembro mayor de la familia comenzó a preguntar a sus nietos menores que tenían pensado para su futuro, muchos de ellos ya sabían la carrera que tenían pensado seguir. Y otra vez se repitieron algunas.

Arquitectura...
Ingeniería Mecánica...
Ingeniería Civil...

El hombre se extraño al escuchar la respuesta de una de sus nietas.

Yo voy a seguir bailando...

-Como?

Dijo extrañado el hombre.

- Es algo que me encanta hacer. Yo no lo veo como pasatiempo. Y bailar es lo que quiero para mi vida.

- Pero... Los bailarines tienen futuro?

La niña asintió rápidamente e invitó a su abuelo a una de sus obras que se aproximaba para probarle que lo que decía era totalmente cierto.

Él, aceptó dudoso.

(***)

Días después el abuelo se encontraba en el teatro con otros familiares de la niña, esperando a que el espectáculo empiece.

Todo se obscureció, se abrió el gran telón y la música comenzó a sonar.

El abuelo aplaudió como ya lo había hecho durante toda la obra, al ver que su nieta entraba y salía del escenario repetidas veces.

Así es, ella tenía el papel principal.

Al final de la obra el aplaudió como nunca lo hizo antes, porque sabía... Que su nieta tenía un futuro en esto.

Y que cualquiera que tenga la misma pasión de la niña podía hacer lo que sea.

******

Supongo que a alguna persona que lea esto le pasó. Y yo también, no se dejen llevar por eso.

Simplemente es gente con distinta mentalidad...

La Verdad Del BalletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora