Un día tres grandes amigos Juan, Alma y Bryan salieron de vacaciones sin saber que iban a hacer en las vacaciones pero a Juan se le ocurrió que podían ir en búsqueda del huevo del dragón según Juan si criabas el huevo del dragón al crecer lo lograrías domar así fue como decidimos ir por ese huevo porque sonaba divertido y fácil salimos de viaje en el día pero al caer la noche vimos algo blanco nos acercamos y era un esqueleto con arco encantado Juan, Alma y Bryan solo cargaban una espada de madera pero eran tres contra uno derrotaron al esqueleto pero se les estaba acercando una criatura que ellos no conocían y esa criatura era una de las peores el creeper tuvieron que huir lo mas rápido posible pero al escapar se habían desviado de su camino y estaban completamente perdidos.
Bryan dijo: -Sigamos las estrellas nos guiarán al camino devuelta.
Juan: En serio te crees esas cosas? -_-
Alma: Ya cállense y déjenme pensar >.<
Intentaron hacer una casa subterránea pero no les funcionó como esperaban y pues la noche estaba fría y no sabían ni en donde rayos estaban parados (xD) lo que mas les asustaba era que no sabían que criaturas se les podrían aparecer pero olvidaron un gran detalle que Alma tenía en su mochila un libro sobre todas las criaturas de minecraft Alma lo había llevado por si acaso y eso sirvió de mucho se encontraron con un cerdo como les quedaba poca comida pensaron en cocinarlo con una fogata pero eso era algo cruel para Alma y pues no pudo hacer eso y otra vez se les apareció otra criatura un enderman en el libro decía que no tenias que verlos a los ojos ellos hicieron eso y se alejo lo cual para ellos fue un alivio y así empezó a amanecer las criaturas empezaron a quemarse menos las que estaban en las cuevas , empezaron a buscar el camino porque ya era de día y se les facilitaría.
Menaje de la escritora: Espero que les haya gustado este capítulo gracias por leer :3 xDD si leyeron esto por favor recomienden este capítulo a sus amigos al igual que los otros capítulos que pronto saldrán
YOU ARE READING
Las Aventuras Omega
AdventureEs una historia sobre unos aventureros de minecraft que pasan por varios biomas y peligros buscando el huevo del dragón en el que nace un dragón y se podrá domar.