Capitulo 2; Bye mini cooper

54 4 2
                                    

Capítulo actualmente modificado, se recomienda leer nuevamente

Capítulo 2; Bye mini cooper

Decidí contestar porque quería saber la maldita razón -y realmente espero que sea buena- por la cual no contesto mis malditas llamadas, y al mismo tiempo le quería colgar pero pues ya era tarde al escuchar su agradable y hermosa voz- no lo negaré- vaya que es hermosa, la reconocería en cualquier parte.
En fin también como Dayse me estaba apresurando la tuve que llevar al mismo tiempo que mi llamada.

Subí al carro mientras mi novio esperaba en la línea.

-Hola bebe, lamento no contestar tu última llamada, es que tenía ensayo con mi banda- lo había olvidado, ¡claro! Hoy es Martes, tiene ensayo, que estupida lea.

Se escucho una risa de el en la llamada.

-¿Que? De te ríes?- dije y sonreí nose porque.

-Pensaste en voz alta bebe- ESTUPIDA LEA, porque vida!

En mi lado de la llamada se escucho un grito de una señora desesperada -¡RÁPIDO MUJER! ¡¿ES QUE NO SABES MANEJAR?!- no me había dado cuanta que el semáforo estaba en verde.

-¿Bueno bebe no te preocupes, si estás ocupada te hablo al rato va? Parece que una señora tiene mucha prisa- dijo y los dos reímos a unísono.

-Vale, Chao bebe te quiero- dije y colgué antes que él dijera algo.

Lo último que pude escuchar fue la voz de mi hermana gritando.

-LEA! SALTE DE EL CAMINO! VAS DE REVERSA- Dayse gritaba desesperada alado mío y boom - Mi pequeño bebe mini cooper, mi hermana y yo estábamos volcadas en plena avenida- yo desperté y Dios mugre dolor de cuello y Dayse no estaba consiente- PERO QUE CAR***!- grite al ver a Dayse con una abertura en su frente y un charco de sangre alrededor de ella.

Logré salir por la ventana de el lado izquierdo de la parte de atrás y rápidamente trate de sacar a Dayse pero estaba atascada.

Empece a pedir ayuda y llame a una ambulancia- yo estaba bien solo los brazos raspados y el cuello pues digamos que ¡oh mi dios me moría de dolor! Pero ahora lo que me importaba era Dayse y que se desangraba en mi cara y yo no podía hacer nada.

Minutos después -que pasaron como una eternidad- llegó la ambulancia y se llevaron a Dayse conmigo dentro, mientras que nos alejabamos del desastre podía ver mi bebe, mi min cooper que ahora estaba en llamas, y los bomberos apagándolo, por suerte había sacado mi bolsa - gracias a Dios- en el camino lograron tapar, la cortada como se diga -pues no soy doctora solo estoy en segundo año en la preparatoria- y por fin llegamos al hospital.

Mi madre ya estaba ahí, por un momento pensé que iría a matarme por hacerle eso a su pequeña Dayse , pero no, no fue así, ella llego y me abrazo como si ese abrazo contara por todos los que no me dio desde hace, mucho tiempo, desde que nació dayse.

Cuando Dayse llegó a la zona de niños con los pediatras y todo eso, ella ya estaba consciente solo iría a que le hicieran unos cuantos puntos en la abertura de su frente y a una revisión para verificar todo.

Dayse estaba sana y salva solo tenía que usar algo en el brazo porque se lo lastimo un poco.

No podría bailar en 2 semanas, eso le preocupaba porque su competencia era en 1 mes y solo tendía una semana y media para practicar, pero sé que ella podrá, es una genial bailarina.

Cuando ya íbamos saliendo de el hospital, mi mama manejaría en su camioneta y me dijo que no puedo manejar su camioneta -maldita-  me todo por sorpresa quien estaba recargado en la puerta delantera del copiloto, mi novio Ian, ya se había tardado.

-¿Bebe todo bien?¿Qué rayos te pasó? Estar en medio ensayo y que te llame la mama de tu novia diciendo que está en el hospital porque volteo su carro y terminó en llamas, no, no es muy buena forma de avisar -le saltaron los ojos como pez y volteó hacia mi mama y la miro a los ojos algo frustrado y preocupado.

-Estoy bien bebe, no te preocupes, no pasó nada grave, y lo siento si mi mama te asusto- no pude evitar reír.

-¿Como es que no me puedo enfadar contigo bebe?- pasó su mano por su sedoso pelo- oh Dios ven aquí- me jaló de mi chaqueta y en unos segundos sus labios chocaron con los míos y  ya estábamos en un apasionado beso, olvidándonos de todo , y si, mi mama y mi hermana estaban presentes, y no, realmente no me importaba que nos estuvieran viendo.

En el beso no pude evitar pensar en él casi beso con su mejor amigo, pero yo me quite, así que no pasa nada ¿no? Yo soy la inocente ¿no es así?, eso espero pero no sé cómo le diré esto a Ian, ¿le tengo que decir? Por dios Les obviamente le tienes que decir... ¿No?

Capítulo actualmente modificado, se recomienda leer nuevamente
------------------------------
¡HOLAA!
Ya me había tardado en publicar D:
Lo siento pero ya estoy aquí, espero que les aya gustado mucho el episodio y pues el título ¡APESTA! pero pues es el comienzo después irán mejorando, al igual que el contenido.
Las quiero MUAA;*
Palabras: 888

I still rememberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora