Uno

7 1 0
                                    

(Narra Lulu)

La verdad nos conocemos desde el kinder pero nunca pensamos igual hasta q lo vimos. Un chico de ojos azules como el mar, su pelo era negro como la noche. La verdad nunca pensamos q nos hablaria ya es raro no? Cuando lo vimos todos pensamos en cosas diferentes como:
Lulu
(Yo se que mi mirada no se despegara de el pero el no pegara su mirada en mi)
Sol
(Genial otro chico mas al q van a admirar)
Flori
(La tengo facil)
Las tres nos miramos y nos dirigimos a los locker, nos sorprendimos xq el locker de el estaba al lado de el de Lulu.
El dijo <Hola, me llamo Santiago soy nuevo me dices donde queda el salon de quimica?>
<mmm hola> dije susurrando (Lulu)
<Te acompaño yo se donde queda> dijo Sol <te enseño?>
<X favor>contesto
Sol contenta salio a su lado. Flori se puso celosa golpio su locker y fue a la clase de fisica acuantica enojada. Justo iba a la misma clase asi q trate de calmarla en el camino. Cuando llegamos a clase me habia olvidado de la tarea asi que se la pedi a Flori pero lo tan enojada que estaba me tiro el libro a la cabeza pegandome el ojo. La profesora la vio en el actoy nos mando a la oficina del director, lo q no me molestaba mucho xq eramos unas de las mas buenas. En el camino inventamos una escusa q Flori estaba enojada xq sus padres se separaron, hace unas semanas q se habian separado. Cuando llegamos a la oficina del director le contamos todo , el nos miro y dijo <Q no vuelva a suceder>. Salimos de lo mas bien ya q nos parecio q salio mejor de lo esperado. Pero no pudimos no mirarlo a el cuando salia del baño, se voltio y nos saludo cn la mano Flopi le de volvio el gesto pero yo me quede tildada en sus ojo.

   (1°capitulo narrado x Sol)

Hoy llego un nuevo chico al colegio , de nuestra edad con unos ojos azules , un cabello tan negro y lacio que parece perfecto y con esa mirada de
Seguridad .
Tuve que acompañarlo a mi clase la verdad estuve re desconcentrada ya que me perdi toda la hora de quimica mirando y bolaseandolo. El me golpio en el hombro y dijo ya vengo, no sabia a donde iba pero me quede pensando en el. Cuando de repente escucho su vos diciendo <sol, soool, soooooool> despertandome, cuando me di cuenta era el profesor me habia quedado dormida!! Sali y ya era la hora de irse asi q tome mis cosas y me fui a almorzar cn Flori y Lulu.

Pd: Si quieren que escribamos mas capitulos delen estrellita y comenten como quieren que siga

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Vs Ella Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora