Mi oportunidad para escapar de la vista de Kanato, se había presentado gracias a la extraña escena que había hecho él peliblanco, dejando a Kanato desconcertado mirando fijamente la puerta. Me decidí a correr, pero él paso que di fue en vano pues alguien me había sujetado de la cintura y había cubierto mi boca con su otra mano. En un cerrar y abrir de ojos me encontraba en un extraño lugar, no lograba ver bien, debido a la tenue luz que se filtraba a la habitación.
-¿Dónde estoy?.- pregunte a mi "secuestrador."-No te preocupes sigues en la mansión, deberías ser más cuidadosa con mis hermanos.
Por más que he intentado educarlos de una manera correcta, siempre terminan guiándose por su instinto, son cómo animales.
Realmente molestos.- se quejo él pelinegro, para después entregarme algo de ropa.-Gracias por rescatarme Reiji.-
Dije avergonzada tomando mi ropa, y comenzando a cambiarme.
-Pero sabes puedo salir yo sola de ese tipo de situaciones.- dije algo cortante, no quería que pensara que dependía de él o que lo necesitaba.-Deberías estar agradecida por mi ayuda.- Dijo Reiji con un tono de voz serio. -Si lo deseara podría satisfacer mi sed contigo. Puedo tomar tu vida y quitártela cuando deseé.- dijo sujetando mi barbilla y alzando mi cara para verlo directamente a los ojos.
-Eres un simple y débil ser humano, debes entender tu posición y obedecer.- dijo acercándose a mi cuello, provocando que me estremeciera y mi corazón comenzara a acelerarse a medida que sus labios entre abiertos se acercaban para morderme.-(Realmente no me molesta que Reiji tome mi sangre, él me ha salvado en varias ocasiones y es momento de pagarle todo lo que ha hecho por mi no importa si es tomando mi sangre.)- pensé antes de que él chico de ojos carmesí, en un rápido movimiento se alejara de mí, para irse riendo de él lugar en él que nos encontrábamos, dejándome desconcertada y sola en la penumbra del lugar.
Decidí salir al jardín, ya era tarde y él sol estaba comenzando a ocultarse, me gustaba estar en ese lugar y apreciar él cielo o las hermosa rosas que lo adornaban, después de todo este lugar era lo único bueno de esta enorme mansión.
-(si me hubiese enterado que terminaría así al venir a vivir con los Sakamaki lo hubiese evitado, y tendría una mejor vida probablemente hablaría seguido con Soushi, y volvería a escuchar su voz llamandome "pequeña revoltosa" )-pensé mientras observaba él cielo, y sonreía intentando contener las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Te Deseo. (Diabolik Lovers y tu)
FanfictionEstas en el hospital y no recuerdas como llegaste ahí, tu familia te guarda secretos al igual que tu único amigo... Y para mas mala suerte hay 6 vampiros detrás de ti , en busca de tu sangre... ¿cual es el secreto que guardan? ¿porque te desean? ¿...