Sunny es una chica que vive en su apartamento antiguamente acompañada por Taeyeon que fue dueña de su gato llamado ni-chan. Ambas trabajan como agentes especiales del FBI y eran muy buenas amigas y compañeras hasta que en una persecucion con tiroteo sufrieron un accidente en el cual Taeyeon perdio su vida y Sunny quedo mal herida. Al perder a su mejor amiga se mudo a un departamento con ni-chan, el gato de Taeyeon, y siguio trabajando en el FBI pero sin aceptar nuevos compañeros.
Kim Nam Joon: tambien conocido como rap monster, tiene un pasado oculto que nadie sabe.
Es un oficial de policia de alto rango hace 5 años, vive en una casa cerca de la playa con su perro policia llamado Bad. Su hobbie es escuchar musica, estar con su mascota y salir a correr.
Es una persona muy fria su unico amigo es J-Hope, su vecino, un bombero que vive con su esposa y su hija, aunque Nam Joon y el no tienen mucho en comun se llevan muy bien. Se centra mucho en su trabajo y es muy respetado en la comunidad de policias. Nunca ha tenido un compañero con el que se lleve bien gracias a su personalidad egocentrica.
Kai: es el ladron mas buscado de todo Corea del Sur vive en su lujosa mansion. Ningun oficial de policia ha podido atraparlo ya que es muy bueno escapando. Aunque ahora es un hombre con mucho dinero fue criado en un orfanato en el cual lo obligaban a robar con sus compañeros Chanyeol y D.O. Al cumplir los 18 años abandonaron el orfanato pero sin dejar la mala costumbre de robar, años despues se volvieron los ladrones mas buscados de Corea del Sur.
T.O.P y GD: ellos son amigos de la infancia sus familias son las mas respetadas de Corea del Sur por su riqueza. Aunque tenian 5 años sabian que para ganar dinero sus padres traficaban armas y falsificaban dinero. Cuando se hicieron mayores de edad sus padres le contaron la verdad (aunque TOP y GD ya lo sabían) y les preguntaron si ellos iban a querer heredar la empresa y ellos aceptaron. Tres años despues uno de sus compradores los traiciono terriblemente y en medio de un tiroteo los padres de ambos murieron.
GD y T.O.P asumieron el cargo de sus padres y tomaron venganza contra el comprador que asesino a sus amados padres. Ahora ambos siguen los pasos de sus padres, se volvieron en los traficantes de armas y en los falcificadores de dinero mas buscados en todo Corea
ESTÁS LEYENDO
Pasos De Venganza
FanfictionSinopsis: la historia cuenta como un oficial de policia, una agente del FBI y uno de los ladrones mas buscados de Corea del Sur se unen para atrapar a los falsificadores y traficantes mas grandes de todo Corea.