Luego de esperar por casi una hora el jefe del departamento los dejo pasar.
Al entrar a la habitacion a Sunny no le gusto mucho, la verdad es que no habia mucho que admirar solo cuatro paredes grises un gran espejo a un lado y una mesa en el centro con tres sillas, en uno de los asientos habia un joven tenia el cabello oscuro, sus ojos negros miraban con intensidad a Nam Joon, llevaba puesta una camisa cerrada color negro con una corbata gris y unos pantalones un poco mas claros que su camisa estaba muy bien vestido como para estar encerrado en pricion.
Nam Joon arrastró una silla para sentarse en ella. Sunny tímidamente y sin quitar la vista del joven se sento al lado de Nam Joon. Luego de unos minutos de simples miradas Nam Joon dice:
- Vas a hablar o simplemente te quedaras mirándonos.
Joven: esta bien...¿Quien es ella?- pregunto el joven dirigiendo su mirada a Sunny. Ella estaba a punto de contestar pero luego recordo lo que Nam Joon le habia dicho sobre dar su informacion personal a gente desconocida, en ese momento Nam Joon dijo:
- ella es mi nueva compañera- Sunny se sentia avergonzada...
Joven: es bonita me la prestarias solo un dia?- Sunny quedo colorada al oir eso
Sunny: podríamos por favor hacer lo que vinimos a hacer!!-dijo con firmesa mirando a Nam Joon
Nan Joon: lo que tu digas...- dirigio su mirada al joven y le pregunto.
-Para quien trabajas?
Joven: hola, soy Do kyung Soo pero todos me llaman D.O es un placer- dijo ignorando por completo a Nam Joon y dirigiéndole a Sunny una enorme sonrisa, extendiendo su mano para saludarla.
Sunny: creo que es mejor que contestes la pregunta ¿para quien trabajas?- la mirada de Sunny pareció asustar por un momento a D.O haciendo que volviera a mirar a Nam Joon.
Nam Joon: la señorita te iso una pregunta... O que eres tan idiota que no puedes contestar?
D.O observó furioso a Nam joon y dijo:
-No puedo decirte eso, es informacion confidencial si te lo dijera me matarían.
Nam Joon: No me interesa lo que a ti te pase solo dime lo que quiero saber.
Sunny: Estando en pricion nadie podria lastimarte excepto claro los pricioneros que estan con tigo. Pero fuera de eso tecnicamente no pueden tocarte.
Nam Joon: La chica tiene razón, ahora dinos toda la informacion que tengas
D.O: Aunque tuviera trescientos guardaespaldas para protegerme jamas le daria informacion a personas como ustedes y menos a ti- dijo señalando a Nam Joon.
Sunny: porque siento que ustedes ya se conocen- dijo mientras miraba con curiosidad a ambos.
Nam Joon: digamos que hemos tenido varios encuentros que no terminaron nada bien para el.
Sunny: de acuerdo.- dirigió su mirada hacia D.O y dijo:
¿Podrias decirme quienes eran las personas que te vinieron a ver hace un momento?- Nam Joon la miro sorprendido, el habia olvidado por completo a las personas que habian visitado anteriormente a D.O.
ESTÁS LEYENDO
Pasos De Venganza
FanfictionSinopsis: la historia cuenta como un oficial de policia, una agente del FBI y uno de los ladrones mas buscados de Corea del Sur se unen para atrapar a los falsificadores y traficantes mas grandes de todo Corea.