"Ella era la artista
La navaja su pincel
Su piel el papel
Su inspiracion la sociedad"
((Diario suicida))
-------------------------------------------------------------
Lunes, otro dia mas en la gran ciudad, me levante lentamente, los parpados me pesaban y mis ojos ardian, habia llorado de nuevo hasta tarde, fui hacia el baño que se encontraba en mi cuarto y me mire al espejo, y me dieron ganas incontrolables de romperlo en mil pedazos.
HIJA!!-escuche gritar a mi madre desde afuera de mi cuarto-YA ES HORA DE DESAYUNAR, O SINO LLEGARAS TARDE A LA ESCUELA.
YA VOY MAMÁ-grite para luego escuchar sus tacones retumbar por los escalones de la escalera que la dirijian al primer piso.
Otro dia mas en la escuela odiaba ese lugar solo me hacian sufrir hasta el punto de hacerme llorar, ¿porque yo?, ¿que hice para merecer esto? acaso me odias tanto mundo, acaso soy una porqueria para ti, que solo buscas hacerme sufrir mas cada dia.
Me di un baño rapido y me vesti, sali de mi habitacion para poder ir a la escuela y encontre a mi madre viendo el televisor, no me despedi de ella y sali con direccion a escuela, desde que mi padre murio mi madre se ha empeñado en parecer una mujer atractiva, claro para poder sustituir a mi padre, el era el unico que me entendia y me apoyaba.
Los insultos tipicos de la escuela de las mas populares, los rechazos y regaños de los maestros por ser "diferente", el desprecio de mi madre por mi forma de ser y de acruar, solo queria saber porque mi padre se fue, nunca fui a su funeral ni siquiera a su tumba, nos mudamos de chicago a nueva york y mi madre no le importo que yo opinara, solo nos fuimos dejando atras mi familia paterna la vida que yo conocia, todo mi mundo.
Soledad al maximo, ¿chica fuerte? eso es una mentira, sin amigos, sin apoyo, solo yo y mis navajas, mis cortes el las muñecas y el abdomen, puede que llorar no sea la solucion ni tampoco cortarme pero ¿si estuvieras en mi lugar?, en mi vida, sin nadie que te apoye solo aberraciones, insultos, maldiciones hacia ti, ¿que harias?.
Mi nombre es Hanna, tengo el cabello castaño claro y los ojos color lila, yo no tengo apoyo, tampoco vida social estoy rota y triste por dentro al igual que por fuera.
Esta soy yo....una suicida.
-------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado, dejen sus votos y si quieren un comentario se los agradeceria mucho.
Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Suicida (Tmnt)
FanfictionYo no soy quien queria ser... No soy el que deberia ser... No soy el que mi madre queria que fuese... Ni siquiera soy el que fui... Yo soy quien soy... Yo soy...una suicida. ---------------------- Tmnt human