No, no, no. Llegaron en quince y no en cuarenta y cinco, aún ni sacamos el olor a licor. ¿Quieren ir a mi funeral?. Mañana más tardar.
-Señores Blaid, ¿cómo han estado?-gran forma de dicimular Alex, fabulosa.
-Bien pequeña Alex-dice Rouse, la madre de James mientras me abraza.
-Vámos al patio trasero, para ver el lago-mejoro sonriente. Los padres de mi amigo me siguen no muy convencidos mientras los chicos me miran con susto. Pero lo tengo todo controlado.
-Los venímos a buscar ya que los han invitado al coctél de tus padres Scott-de un momento a otro todas nuestras sonrisas finjidas para que no sospecharan se cambiaron por unas miradas de odio hacia el tonto olvidadiso que acaba de llegar a mi lado con un aire confundido.
-¿Qué?-pregunta como si nada.
-Nada, solo intenta estar vivo hasta vovler a casa para matarte lenta y dolorosa mente-"aclaró" Max.
Hemos viajado tres horas, estoy exausta. Al contrario de Drake, que se tomó dos votellas de Gatorade y tiene más energía que Max borracho.
-¡Drake! ¡Baja de arriba del techo del auto en este puto instante y contrólate!-se me adelanta James.
-¡Alex, Max!-grita mi padre al vernos, asiendome joder los tímpanos-¿Cómo están mis pequeños?
-Estaría mejor si dejaras de gritar-digo con una sonrisa falsa
-¡Estoy bien!, ¡me siento genial!-alguien le copió a Drake...
-¡¡Miren el autito!!-dice el rey de Roma apuntando un lindo Lamborghini que, a mi experiencia, era un Aviator Italia.
-"Autito", pf-susurro.
-¡Gran auto!-grita agintando su mano.
Hasta ahí escuché, estaba muy cansada como para seguir escuchando más estupideses de lo normal.
-¡Deja eso ahí Collins!-siento un gran grito del primer piso, pero, conociendolos le restaré importancia.
-¡¿Qué ases retrasado!?-al parecer no me dejarán dormir.
Veo la hora en mi celular, 11:23am. Malditos desgraciados.
Me levanto de la cama rápidamente ya molesta, abro la puerta con fuerza y corro hacia la cocina. ¿Para qué? Para encontrarme con la manada de tontos intentando cocinar.
-¡Podrían dejar de gritar! ¡hay gente que aún quiere dormir!-todos se quedan callados e inmóviles. Hasta que Drake saca la palabra.
-Culpa a tu hermano, no a nosotros.-dice levantando ambas manos, en simbolo de inosencia.
-¿Tus padres notaron algo?-le hablo a James ignorando completamente lo que me acaban de decir.
-Papá si..pero no pasa nada, es una tumba, pero...
-Pero...-repito para que prosiga.
-Pero estaré sin auto por un mes-dice cabizbajo.
-Povechito, ¿no?-digo con sarcásmo, aunque eso si que es malo-ahora...¿¡me pueden dejar dormir!?, ¡que aun tengo sueño!
-Alguien despertó de malas...-habla Scott con tono burlón.
No le peges Alex, es tu amigo, no le peges, es tu amigo. Me repito mentalmente mientras subo por las escaleras.-¡Ya despertó la dormilona!-habla/grita mi padre.
Oh, mierda.
-¿Listos para la velada más tarde?-
-¿Qué tan tarde?-pregunto.
-A ver, son las 12:04am-dice mirado su teléfono-y eso es a las 19:15hrs...faltaría exactamente siete horas con once minutos.
-¡Carajo!-suelto un grito de fustración para continuar mi trayecto a mi habitación.
Por suerte, para mi padre esa no es una mala palabra.
Siete horas...debería de comenzarme a preocupar cuando falten cuatro, me demoro mucho para salir.
No es que me "arregle", sólo que con un móvil al lado me distraigo bastante, y más cuando las paredes te llaman la atención como a mí.
Por ahora...Netfix.
*Dos horas después*
Mucho "Rápido y furioso" por hoy.
-¡¡Alex!!-por el tono de la voz me dice todo. James.-¡Abre la jodida pueta!
-No tengo de otra-digo para mí mientras camino hacia ella para abrirla.
-¿Qué?-pregunto cuando él ya a entrado con rápidez en mi cuarto.
-¿Cómo que qué?-pregunta confuso.
-¿Qué quieres, ¿qué pasa?, ¿por qué me gritas?, ¿qué?-respondo con un tono obvio. Sólo consigo una mirada desafiante.
-Vengo por dos cosas-explica-la primera es que te esperamos para almorzar, la segunda es que después de eso te vistes porque vamos a salir.
Oh no, cada vez que dice eso terminamos en el centro comercial con un intento fallido de volverme más femenina.
Jashin, llévame contigo.
La situación es la siguiente:
James está intentando hace cinco minutos que me suba su Jeep.
¡Hasta me chantajea con que me comprará una fajita!, ¡con eso no se juega!
Por lo menos estoy demostrando que soy mejor que él en cuanto a fuerza bruta, porque ni con eso me a podido vencer. Tu entrenamiento no sirve ahora Blaid.
Mi hermano y Scott están gabando con sus celulares y dandole porras a su amigo hace más o menos dos minuto y no pararán hasta que me entre al jodido auto.
¿Qué cómo sé los minutos?
El relog del auto.
-Señorita Alex Collins, si no entras al malditito auto en este putito instante te quedas sin Ps4 por el resto del jodidito verano.
-Oh, no te metas con la Ps4. No te conviene.-lo miro desafiante.
-¿Ah si?. Lo veremos.-me dedica una mirada de odio y se va corriendo a la casa. Lo alcanso e las escaleras, le tomo del pantalón, se lo bajo y produsco una hermosa caida.
-Te dije que no me desafiaras pequeño enjendro.-digo sonriente mientras lo ayudo a pararse.
-Ya lo subimos Alex, dice Drake-así se ase-me hace un "choque esos cinco" con mi empujón de cadera, en otras palabras, nuestro saludo.
N/A
Gracias por leer este capítulo, espero que les aya gustado.
Voto+comentario:perfeción.😂😂
(O más capítulos) x DHasta pronto c:
ESTÁS LEYENDO
A simple game?
Teen Fiction-¿¡No me puedo esperar nada más de tí, imbécil!?-le grito casi entrando en la locura. -¡Ya pasó!. ¿Entiendes?. ¿O acaso no puedes?-dice enojado con tono burlón. -Claro, entiendo-le respondo-Y tambien quiero que ahora TÚ entiendas que desde aquí en a...