El informe

233 7 3
                                    

Un día cualquiera Zoe estaba escribiendo un informe sobre los titanes experimentales cuando repentinamente llamo Levi a la puerta.
-Puedo entrar?
-Esta abierta pasa(mientras tanto Levi entra.
-Oye Zoe para cuando tienes ese informe si no lo terminas rápido Erwin me joderá el culo ya lo sabes
-A bueno la verdad es que lo prefiero pero desgraciadamente ya...(Levi la besa repentinamente sin dejarle terminar la frase)
-Uh...(le empuja hacia delante)Levi espera...(coge el pañuelo que le regalo Levi por su cumpleaños y le ata las manos)
-Zoe habíamos dicho que esta vez me tocaba a mi.
-NO(impone con mirada penetrante)primero no exijas cuando has sido tu quien a entrado y me ha dado un beso repentino y si tienes un calentón usa a Eren
-Vale y no es un calentón si no lo hubiese arreglado yo mismo(pone la cara que Zoe le gusta y sabe que ella no dice que no)
-Bale pero empiezo yo
Entre tanto se quitan la ropa y Zoe empieza a acariciar el pene de Levi hasta que se pone duro y luego empieza a chuparlo
-Zoe no sigas sino me correré
-Correte si quieres a mi me da igual aunque como lo hagas ya sabes que hare...
-(Se corre)
-Uy mira ahora estoy sucia ahora me tendré que duchar bah bueno da...(Levi interrumpe)
-Callate y metelo ya.
Zoe empieza a lubricar el culo de Levi para luego meter el vibrador por su ano bien lubricado.
-Demasiado rápido para.
-quieres que pare seguro tu cuerpo dice lo contrario(Zoe sigue hasta que Levi se vuelve a correr)
-Ala quedaste contenta?
-No,todavía no.
-Que piensas hacerme?(Mientras tanto Zoe le monta y Levi suelta gemidos de placer)

Attack on ackermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora