Mikasa cebaba tiempo saliendo, desde que Eren, Armin y ella se unieron a la región de reconocimiento pero desde ese momento Levi empezó a interesarse por ella así que cuando tenia oportunidad se acercaba a ella. Mikasa sin darse cuenta poco a poco se estaba dejando llevar por acole sentimiento, no entendía como le podía gustar Levi si ella quería mas a Eren que a cualquier otro y el lo era todo para ella.
Un día que estaban entrenando en el patio del cuartel Levi llamo a Mikasa y la llevo a una esquina para que Eren que estaba entrenado con ella no les biese saque tenia pensado decirle a Mikasa lo que sentía por ella ya no podía soportarlo mas.
- Si capitan?.
- Mikasa sabes que cuando estamos solos me puedes llamar Levi(a el le gustaba que solo las personas importantes para el le llamasen así pero ella asta ese día no lo supo que ella era una de esas personas).
- Que quieres Levi?.
- Necesito decirte de una ved por todas lo que siento ya no puedo caramelo mas(Mikasa se empezó a inquietar porque ella también sentía algo por el pero al no entender que tipo de sentimiento era no selo podía decir)Tu me gustas. Desde que llegasteis me empece a encariñar con tigo y al final acabe queriéndote. Ya no soporto mas verte con Eren aunque se que si sientes algún día algo por mi nunca llegaras a sentir lo que sientes por el(Levi deseaba besarla desde hace tiempo y esta era su oportunidad y la aprovecho. Mikasa se quedo en sok y lo único que se le ocurrió fue irse, pero antes de que diese un paso Levi le copio de la muñeca)Espera si decides hacer algo be a mi cuarto a media noche.
Mikasa estuvo distraída todo el día asta Eren le gano unas cuantas veces, ya que estaba resolviendo sus sentimientos , con la excusa que no se encontraba bien se fue a su cuarto y asta media noche estuvo pensado y llego a la conclusión que a Levi también le quería y decidir estar con el y Eren a la misma ved pero lo que tendría con Levi no seria nada serio saque no se podía permitir perder a Eren lo quería demasiado mas que a Levi. Como ya era media noche decidióo ir al cuarto de Levi.