Porfin era viernes , lo habia deciado con ancias , estaba nuevamente en la clase de la profesora que mas detesto , me habia sentado con brooke pero la retiraron ya que le dolia el estomago. Tenia una notificacion en Twitter de :
@ShawnMendes a publicado una fotografia (multimedia)
Oh dios era el y todo golpeado , el estomago se me cerro y mis ojos se aguaron , le envie un mensaje
@______Mendes:QUE TE A PASADO??
@ShawnMendes:Nada me golpearon :(
@______Mendes:Como? Te quisieron robar?
@ShawnMendes:Si , estaba en el estacionamiemto de un centro comercial y nada ...
@______Mendes:Mmm ,Okey , Fuiste Al doctor?
@ShawnMendes:Si , Gracias.
@_____Mendes:Gracias Porque?
@ShawnMendes:Por procuparte por mi
@_____Mendes:Todo el fandom esta procupado por ti..Luego de hablar con el , segui prestando atencion ala clase , hasta que sono la campana del reseso , al salir Thiago me estaba esperando para ir al buffet (o comedor) , fuimos a nuestra mesa hablamdo de lo mal que explicaba nuestra profesora .
Luego de 6 horas mas de estar en el instituto , ya que tuve ed. Fisica , llege a mi casa , donde se supone que estaria mi madre , pero no esta , asi que deje la mochila, agarre mi movil , los abriculares y sali directo al restaurant de mi madre . Al llegar , habia demasiada gente asi que tendria que ayudar . Salude a todos los conocidos que trabajaban alli y a mi madre , me coloque el delantal y me dispuse a ir a tomar pedidos .
2 horas despues de haber terminado de "trabajar" agarre el movil y entre en twitter
@ShawnMendes : Muchas Gracias por preocuparte ...
Sera una indirecta? Quiere jugar perfecto ...
@_____Mendes:Eres una persona muy importante , como no procuparce ;)
QUE COMIENSE EL JUEGO
ESTÁS LEYENDO
@ShawnMendes Te Ha Seguido
Teen FictionEstar en la hora de Matematica y no poder sacar la sifra que necesitas es estresante . Hasta que todo cambia cuando te llega una notificacion de la red que mas usas " Twitter" diciendo: @ShawnMendes Te A Seguido.